PUBLICIDAD

Una abortista en Cáritas-Lima

|

Muy propio en la Cáritas del Matasuegras. A quien habría que echar es al arzobispo:

https://www.aciprensa.com/noticias/denuncian-que-presunta-abortista-trabaja-en-caritas-lima-75245

 

11 comentarios en “Una abortista en Cáritas-Lima
  1. El problema que plantean Cris/Veritas y Van Lop es realmente grave y de difícil discernimiento. Yo soy partidario y de hecho lo hago, de dar parte de mi sueldo para la Iglesia y los necesitados , y muy a gusto porque creo que Dios me lo exige, pero me revienta que instituciones tan respetables como Caritas y la misma jerarquía católica en algunos casos hace lo contrario para lo que la Iglesia debería emplear. Cuando me entero de que algunos miembros y ciertos cargos se dedican a sembrar marxismo, podemismo y otras gracietas, pienso que estoy haciendo el tonto. Aún me acuerdo de aquel dirigente de Cáritas que apareció como dirigente de Podemos. No me vengan con memeces, yo provengo del proletariado mas extremo y por eso no tengo ese complejo que tienen muchos ricachones que haciéndose «oficialmente » de izquierdas, marxistas y defensores de toda clase de perversiones sexuales se creen ya perdonados por los totalitarios y degenerados. Yo defiendo la justicia social, el rescate de los pobres a una vida digna y el respeto a todos y no necesito hacerme ni podemita ni socialita ni separatita ni elegbetita , etc. para defender esos ideales. A ver si los cristianos y los no creyentes sanos moralmente, unidos y colaborando , somos capaces de llevar nuestra sociedad a una vida mejor y más digna pero sin las depravaciones de todos estos que he nombrado.
    Basta de progrerío estúpido que envilece y embrutece a las masas.

  2. Esta tipeja como otras están allí porque el arzobispado lo consiente.Buena cosa la reacción de muchos de denunciar a estas personas que ocupan indignamente estos puestos en la labor social de la Iglesia… Pero SI DESEAN Q ESA DENUNCIA SEA EFECTIVA QUE ADVIERTAN AL OBISPO DE QUE LA GENTE DE BIEN NO VAN A COLABORAR EN CARITAS… Esta es la única forma de que echen a los sinvergüenzas que medirán en las diócesis. En mi familia, hace tiempo que no damos nada a CARITAS, entregamos dos veces al año un donativo a sacerdote de confianza y a una entidad misionera que conocemos y SANSEACABO!

  3. Si no se pone la X el dinero va a Hacienda, que al fin y al cabo es dinero para que el gobierno de subvenciones a sus amigos. Pues ya hace años que prefiero que el dinero vaya a Hacienda que no a estos.

    Y bien que lo siento, porque de ahí salen los sueldos de los curas, pero es que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

    Insisto, los sueldos de los curas me preocupan mucho, porque se los merecen de sobra, pero es que el dinero se gasta en tanta tontería y lo manejan tantos impresentables…

  4. ¡A que el arzobispo de Lima es muy progresista, muy pachamamista y muy LGTB!

    Todavía habrá algún aguafiestas que le recuerde que Dios padeció y murió muerte de Cruz para fastidiarle el almuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *