Un socialista masón

|

Antonio Hernández Espinal, maestro masón y asesor de campañas de Pedro Sánchez y el PSOE andaluz

Colaborador directo de Pedro Sánchez.

Debe haber unos cuantos más.

<

https://www.religionenlibertad.com/espana/450282565/antonio-hernandez-espinal-mason-estrategia-pedro-sanchez-faltaba-algo.html

 

Comentarios
6 comentarios en “Un socialista masón
  1. Son gentuza.
    Nos quieren colar la multiculturalidad cuando eso es imposible. Siempre hay una cultura dominante y lo saben y quieren que sea el islam porque son enemigos de Cristo.
    Luego van de transparentes pero cuando les preguntan cosas concretas responden con evasivas.
    La masonería es el mayor cáncer de este mundo.
    Y es un problema que el Papa ahora intente «entenderse» con ellos. Con esta gente no se dialoga, se les combate.

  2. Creo que la noticia debería ser al revés: señalar a un socialista que no es masón. Si hay un socialista que no es masón, habría que señalarlo y casi lo mismo en el PP: Más bien si no son masones es por que no pintan nada.

  3. En las altas esferas hay masones por cientos. A mí me parecen las peores personas con las que uno se puede tropezar, porque, además de malvados y perversos, lo disimulan hablando de hermandad entre los hombres. Y una mierda: son bandas criminales encubiertas.

  4. Según los expertos en Masonería, Alberto Bácena y el Padre Manuel Guerra, entre otras cosas los miembros de varias logías masonas adoran a Lucifer, antes o después. Por decir algo. La cosa es que a esta gente no se la puede creer, digan lo que digan, se toma con pinzas en nariz y mano; teniendo claro que lo que digan es por alguna mala razón y perverso interés.

  5. Venerable maestro… no será en historia política de España. Más le valía no confundir el período presidencial de Martínez Barrio con el de Alcalá-Zamora y Torres. El primero fue ciertamente Presidente, pero únicamente por unos días de la primavera de 1936 y como interino, entre el cese de don Niceto y la posesión de Azaña. Y años más tarde, de agosto de 1945 al primer día de 1962, Presidente de la República en el exilio. Nada más.

    1. Con asesores como este, se explica perfectamente por qué vamos de eso, cuesta abajo y sin frenos.

      Y coincido con Aro, la noticia está en señalar a alguno del ppsoe que no lo sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *