Un sacerdote que le canta las cuarenta a Pedro y Pablo

|

Sánchez e Iglesias.

Se llama Santiago Arellano (Pamplona, 1974). Es párroco en Talavera

<

Hay que oírlo.

Muy bien por el cura.

https://www.youtube.com/watch?v=FQIzy-O2PLc&feature=youtu.be

 

Comentarios
9 comentarios en “Un sacerdote que le canta las cuarenta a Pedro y Pablo
  1. Pues después de ver el vídeo del sacerdote, me ha salido éste : https://www.youtube.com/watch?v=u16eFGPUi9Q . Voces claras, en este caso de Putin, para despertar social y religiosamente. ¿Se cumplirá las palabras del Evangelio : «Mt. 3,9: Dios tiene poder para sacar de las piedras hijos de Abraham. Lo que nuestra sociedad y gobernantes , y alguna parte de la Iglesia, no quiere ver ni enseñar.

  2. Braviiiisimo porvDSantiago Arellana sacerdote de Tala vera!!! Pero todavía existen Sacerdotes que hacen un llamamiento de SOLIDARIDAD de que se conviertan a Cristo, de que hagan las cosas bien y procuren actuar por en Bien de «Nuestra Patria»… No se confunda Do Paco Pepe, este heroico sacerdote, exhorta a LA CONVERSION al Presidente y vicepresidente de España, NO LES CANTA «LAS CUARENTA»… Y da un gran ejemplo a TODOS LOS COMPONENTES DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA que están encerraditos y calladitos en su casa… Vaya ejemplo…que Dios lo bendiga y que nadie lo «, Misericordia» AMEN

  3. 6 de abril de 2020

    A mi parecer, el vídeo es muy bueno sobre todo para nosotros, los católicos, en el sentido de que nos ayuda y enseña a dirigirnos a las autoridades con respeto y a rezar por ellas.

    Pero, en concreto, pensando en Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ¿vale para algo dirigirles estas palabras en estos momentos, cuando se ve palpablemente que les ciega la miserable y orgullosa política que están llevando sistemáticamente contra la historia de España, contra la Iglesia católica y contra los derechos humanos?

    Tiendo a pensar que un vídeo como éste equivale a “echar perlas a los cerdos”, pero tal vez me equivoco y tal vez el P. Santiago Arellano tenga razón.

    En todo caso, muchísimas gracias al P. Arellano por su oración, su bendición y su llamada a convertirnos, poniéndonos a todos ante el juicio de Dios.

    José Mari, franciscano

  4. Apóstol fiel a la Palabra De Dios…
    Es tiempo de valientes sin duda, y el Padre Arellano es reflejo esperanzador.
    “A los tibios los vomitaré de mi boca” Está escrito.

  5. en mi humilde opinión creo que Roma se ha olvidado de ordenar curas abuelos aunque fueran hombres casados. Yo ex seminarista luché por ese afán y escribí una nostálgica novela «Seminario Vacío». Los obispos me mandaron al rincón de pensar con las orejas de burro pero sigo creyendo que «presbíteros» voz griega significa maduro, viejo cuando ya muchas pasiones están extinguidas y ve la vida con más benevolencia lo que les falta a muchos curitas jóvenes, ahora menos, que parece que se van a comer el mundo y viene Paco con la rebaja; luego están las tentaciones contra el sexto mandamiento y los quebrantos del celibato que tanto daño hicieron a la iglesia latina. Salutem plurimam

  6. la ventaja de la gran mayoria de los curas jovenes es que ya no estan tan contaminados del rancio progresismo de los sesenta y setenta.

  7. Y si de paso le recordara «al querido Papa Francisco» que no debe meter la Pachamama en la basílica de S.Pedro y la estatua de Lutero en el Vaticano quedaría todo más completo. No sé cómo calificarlo pero este señalar sólo las responsabilidades de las autoridades civiles…

  8. El padre Santiago, párroco de la iglesia de mi barrio. Es un gran hombre, atento con sus feligreses y preocupado por su espiritualidad, por una sociedad mejor. Dios le guarde por muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *