Un sacerdote argentino de incansable actividad

|

Christian Viña

Y siempre en la buen causa.

Ahora anuncia la aparición de un nuevo libro suyo, es también periodista, que estoy seguro valdrá la pena leer  para confirmarnos en estos días de fe flaca y descaecida:

<
¡Duc in altum! (Lc 5, 4).
 
Queridos amigos y hermanos en Cristo:
     Con honda gratitud al Señor, Buena Noticia del Padre, les informo que este jueves 11, memoria de Santa Clara, la Editorial «Santa María» publicó mi nuevo libro «¿Y Jesús, para cuándo?». La Providencia ha querido que la obra apareciese en el día en que celebramos a la Patrona de la Televisión; la gran santa italiana que, con su amigo y hermano San Francisco de Asís, tanto contribuyera a la Iglesia. ¡Que ella interceda para que, sin miedos; sin pedir perdón, ni permiso, y sin complejos de ningún tipo, podamos anunciar sin descuentos el Evangelio!
       Dios mediante, la primera de las presentaciones se realizará en el Centro Guadalupano, Bartolomé Mitre 1721 (entre Callao, y Rodríguez Peña), de Buenos Aires, el próximo lunes 19 de septiembre, a las 19. La entrada será libre y gratuita; y, para mayores informes, y confirmar la asistencia, pueden comunicarse con el teléfono (011) 4371 – 3344. Hablarán, en la ocasión, el Dr. Rafael Breide Obeid, de la Fundación «Gladius», y de la institución anfitriona; y el director de la Editorial «San María», Fernando Perfetti. Como conclusión, un servidor dirá palabras de agradecimiento. También realizaremos otra presentación en La Plata; en fecha, horario, y lugar a definirse.
       Me encomiendo, por supuesto, a sus oraciones. Para que el Señor me sostenga, cada vez con más fervor, como periodista, y Sacerdote, en el servicio de su Evangelio. ¡Ipsi Gloria!
     Con mi bendición en el Sagrado Corazón de Jesús; en Quien -hoy más que nunca- «la Patria espera»…
+ Pater Christian
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *