Un pueblo que ama a sus Vírgenes frente a su Ayuntamiento: Hinojosa del Duque

|

Hinojosa

El Ayuntamiento (6 concejales PSOE, 6 PP y 1 IU) propuso sustituir sus fiestas locales, Virgen de la Antigua y del Carmen, por Carnaval y autonomía andaluza. Aunque hay que reconocer que lo hizo bien no imponiéndolo sino dejándolo al resultado de una consulta a los vecinos. La respuesta fue clamorosa. El 90% de los consultados estuvo con sus Vírgenes.

Me parece una hermosa noticia que recojo encantado al tiempo que felicito a los habitantes de Hinojosa del Duque.

<

http://www.lavozdecordoba.es/destacada/2017/09/20/hinojosa-espalda-ayuntamiento/

 

Comentarios
4 comentarios en “Un pueblo que ama a sus Vírgenes frente a su Ayuntamiento: Hinojosa del Duque
  1. Lez. tranquilo «muerde un palo» aqui casi todos estamos bien formados. Te agrabezco que nos expliques las odvocaciónes (marianas). Pero este caso es muy simple. Tienen dos imágenes y son devotos de ambas Y festejan las dos.

  2. Una noticia como esta sirve para mostrar el verdadero sentir del pueblo cuando no es manipulado ni engañado. Ante una pregunta tan clara y directa, no caben «debates» ni tergiversaciones, y la gente responde lo que le dicta su corazón.
    Podríamos preguntarnos qué país sería España si la gente no filtrara sus decisiones a través de los nefastos políticos que manejan todos los resortes de la vida social. La diferencia entre el país desquiciado y corrupto que reflejan los medios, y el país en el que todavía es una maravilla vivir como confirman los extranjeros que nos visitan, es enorme. Pero poco a poco se impone la versión oficial y siniestra con el apoyo de todo el sistema

  3. ¿VIRGENES? Pero ¿cuántas madres tuvo Jesús de Nazaret? ¡Qué manera más ignorante de tratar este tema! VIRGEN MARIA solo hay UNA. Puede haber diversas imágenes o advocaciones. Pero una SOLA VIRGEN MARIA. Hablar de VIRGENES en vez de IMAGENES es de ignorantes y crean confusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *