PUBLICIDAD

Un premio gordo, para España y también para la Iglesia, la marcha de Pablo Iglesias

|

Ver las imágenes de origen

Que más que apellido era un oxímoron.

Se fue y las Belarra, Díaz, Montero o el Echenique han pasado a no ser nada. No dicen nada a nadie, no interesan lo más mínimo y parecen todos más idos que el que se cortó la coleta. Hasta en el sentido más material.

Si hasta parece que su herencia, de quedar algo, no va a ser para los suyos sino para quien le plantó cara y la perdió, que ahora, visto el fracaso del antifascismo, espero que  Gabilondo  haya superado sus arritmias, posiblemente causadas por haberle obligado a representar un papel que le repelía, se viste de verde buscando una presentabilidad  que Coletas, ahí  están sus resultados,  había tirado al fango.

Lo que tocaba, lo hundía. Que se lo digan a Ceuta. Y al mismo Pedro Sánchez.

Si viene al Blog no es por consideraciones políticas, ¡que vaya si las hay!, sino por que se va también un enemigo de la Iglesia. Yo, que no voté a Ayuso, reconozco que fue  ella, y no el PP, aunque Casado ahora quiera chupar rueda, la que consiguió echar a Iglesias, a Gabilondo y a Ciudadanos y dejar temblando a Pedro Sánchez. Que no está nada mal. Para la Iglesia y para la Patria. Pero, reconociéndole los servicios prestados, muy notables, tiene demasiadas adherencias peperas para tenerla por de los míos y para votarla. Aunque si en unas próximas elecciones solo se presentaran  Sánchez, Belarra, Errejón y Ayuso pues la votaría. Ah, y si también concurriera el Partido Católico Tridentino Partidario de la Sotana (PCTPS), entre sus siete votos y medio no iba a estar el mío. Pese a ser uno católico, admirador de Trento y amigo de muchos de los escasos curas con sotana. De chorradas católicopolíticas fantasmagóricas, libéranos Domine. No hacen el menor bien a la causa.

Ayuso sí lo ha hecho. Y notable, Pues para agradecérselo sin enamorarse.

 

Comentarios
17 comentarios en “Un premio gordo, para España y también para la Iglesia, la marcha de Pablo Iglesias
  1. Pues quien le dijo Iglesias: Larguese, fue Monasterio, no Ayuso.
    Y que Ayuso no es ninguna alegría para los católicos me temo que no tarde en demostrarse, sino lo ha demostrado ya.
    En todo caso un muy mal menor.

  2. Pienso que Pedro Sánchez, también llamado por alguno smalvados «Perro» Sánchez, es igual o peor que Iglesias, y que ambos tienen en el punto de mira a la Monarquía y a la Iglesia católica, por este orden.
    La monarquía ya está al borde de caer, y los silencios de Felipe VI ante todo lo que está pasando, sólo pueden entenderse desde un silencio cómplice, o interesado, para tapar los trapos sucios de su padre, de su todavía esposa, y quien sabe si de él mismo… (¿También pensabamos que Juan Carlos I era «ejemplar», y ya ven).
    Y respecto a la Iglesia, la propia cúpula de la misma está trabajando por dinamitarla, desde dentro, en lo que podríamos llamar una voladura controlada.
    ¡Pobre España!
    Que pena me dan nuestros hijos y nietos…

  3. El verdadero culpable de todo lo que está ocurriendo es Sánchez. Iglesias no ha engañado a nadie pues es el comunismo de rostro dogmático, desagradable y criminal para ser más claro.
    A Sánchez por su desvergüenza y falta de escrúpulos no le interesa gobernar, ni gestionar, ni le interesa España, ni siquiera su partido; le interesa primero Sánchez, luego Sánchez y en tercer lugar Sánchez. Todo son fuegos de artificio, propaganda y trucos de serie inventadas por el rasputín en la sombra señor Iván Redondo. Gobernar cero pero disfrutar de los privilegios del poder todos, falcon, viajes, dárselas de príncipe que es lo que pretende cuando es un patán.
    Para eso no ha dudado en coaligarse con independentistas golpistas, los nacionalistas vascos que siempre cobran peaje y a los bilduetarras que le tienen cogido por ese sitio. Podemos era el cemento que unía al falso PSOE que está en el golpe y en la destrucción de España como lo estuvo en la II República, con los independentistas de la Esquerra y etarrillas, pues las relaciones de Iglesias con los bilduetarras salen de unos intereses comunes. Fraperos y bilduteros.
    En cuanto llegue la pobreza y problemas muy gordos que están llamando a la puerta Iglesias se dedicará a lo que le gusta, es calentar la calle, a la sedición, a rodear el Congreso y tal y Sánchez se disfrazará de moderado aunque no creo que le resulte entre todas las cosas porque no hay un servil y estúpido Ciudadanos con quien pactar y salvar las castañas del fuego. Quedarán los tontitos y veletas del PP que para salvar un bipartidismo podrido sin pintar nada ni decidirse en nada como hicieron ya con mayoría absoluta, darán alas a Sánchez como han hecho con el estado de alarma y Casado como siempre hará el canelo y el ridículo.

  4. No creo que sea una ventaja la marcha del Dr. Iglesias, pues su sustituto será sin duda un poco menos ignorante , machista y bocazas, lo que será peor para la Iglesia.

    1. ¿Dónde está la nota de la Conferencia Episcopal? Porque el enlace remite a la nota de Lumen Dei defendiendo a D. Jesús, la CEE no. ¡Y me extrañaría que tuvieran arrestos para defenderlo! Callarán… «una Iglesia pobre para los pobres». Y pregunto también: ¿dónde dice que hablaba Agrelo? ¿Y qué dice éste?

  5. La izquierda de España, Pedro Sánchez incluido, tiene dos objetivos claros (lo de 2050 es una cortina de humo, además de una fantasmada): La Monarquía y la Iglesia. Van a por ellas. Pablo Iglesias ha realizado un movimiento estratégico que nadie entiende, solo él, pero que está al servicio de esos dos objetivos de la diana. Él es joven y un corredor de fondo y estoy convencido que su estrategia va encaminada a cargarse a la Monarquía y la Iglesia. Solo espero que haya los españoles de den cuenta de ello y que al menos de forma democrática no consigan esos objetivos.

    1. El problema es los millones de borregos que los votan. En todo caso, es inútil votar como se ha demostrado en las elecciones USA.Va a haber otro pucherazo, y los borregos españoles tragarán todo. Han tragado la matanza de los ancianos en las residencias. Ahora están a punto de tragar la matanza de sus hijos con la falsa vacuna y el pasaporte «sanitario» etc. ¿Qué no van a tragar?
      Nota de F. de la C.: Sale usted en el BLOG pero sin que éste comparta lo que dice.

  6. Fue una buena noticia, pero no una excelente noticia, porque el peor es el doctor y además, este tipo piensa seguir manejando la cosa desde la sombra, para resurgir cual ave fenix. Lo veo difícil, porque todos tenemos un momento y malo es adelantarse pero peor es llegar tarde y salvo milagro, a D. Pablo se le ha pasado el arroz. Pero nos puede dar muchos disgustos. También es cierto que ha conseguido lo que quería, cobrar un pastón sin dar ni golpe.

    Tras lo de Ceuta y si en el congreso socialista andaluz gana Dª Susana, al doctor se le pone la cosa muy fea. Pero ahí está el otro Pablo para ayudar en lo posible. La victoria de la Sra Ayuso, se la ha apropiado como suya, cuando ha sido a pesar de él. Y ese es le gran problema, que una victoria del pp no enterrará al doctor, sino que hará bueno todo lo que ha hecho.

    Hay que ponerse un poco en la situación política para entender lo que puede esperar la Iglesia de estos personajes. Y la cosa parece bastante clara, sin embargo hay mucha gente, que lamentando la situación en está la Iglesia por culpa de la casta, siguen votando imperturbables al pp.

  7. Yo también creo que ha sido parte de una estrategia. No estaba a gusto como vicepresidente del gobierno porque tenía importantes diferencias y tensiones con Sanchez y el PSOE.
    Lo de dejar el cargo e intentar meter cabeza en la asamblea de Madrid por salvar a su partido ha sido un intento de salir airoso de la política, porque sabía de antemano que los resultados no iban a ser buenos. También estaba siendo muy cuestionado por un sector de su partido.
    También es verdad que no ha intentado agarrarse a ninguna poltrona por sistema. Pero bueno, todo esto es una opinión, porque estoy seguro que hay muchos entresijos en el mundo de la política que desconocemos a(al menos, yo).
    No creo que vuelva ya a la política.2

  8. ¿Se ha ido realmente? Por otra parte, para atacar a la Iglesia, el PSOE ya tiene a Celaa y adláteres. Y si eso fuera poco, algún rufián colabora entusiasmado.

  9. Siento no ser tan optimista como usted, don Paco Pepe,pero creo que es parte de su estrategia, un movimiento táctico destinado a desvincularse del actual gobierno, para poder presentarse en el futuro como oposición al mismo, y echándole la culpa de todos los males de España, pasados, presentes y futuros.
    ¡Con la ayuda de la Iglesia y de Franco, claro!

  10. Como escribió Federico Jiménez Losantos en «El Mundo», con Iglesias «la izquierda pierde a su representante más siniestro, no al más peligroso, que es Sánchez».

  11. El cáncer sigue dentro de la Iglesia española, y extendiéndose, pues los enemigos internos de la Iglesia de Cristo, cómplices de la rata psicópata y del Ejecutivo criminal-comunista que nos desgobierna siguen dentro: arrupitas, Osoro, Francisco I…

    He aquí un pequeño botón de muestra que confirma lo anterior:

    ´Deusto presenta «Municipios por la Tolerancia», un proyecto para ayudar a los gobiernos locales a gestionar la diversidad religiosa´

    https://www.deusto.es/cs/Satellite/deusto/es/universidad-deusto/la-vicepresidenta-carmen-calvo-presenta-manana-en-madrid-el-programa-%E2%80%9Cmunicipios-por-la-tolerancia%E2%80%9D-elaborado-con-el-apoyo-de-la-universidad-de-deusto/noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *