PUBLICIDAD

Un pobre hombre que a los ochenta años va a terminar de acreditar su propia insignificancia

|

Vicente Jiménez Zamora

Los hay que  nacen tontos, incrementan su tontuna con los años y al llegar a su ancianidad la exhiben con columnas salomónicas, cornucopia y balcones a la calle. Inoperante obispo de Osma-Soria, inútil de Santander, lamentable arzobispo de Zaragoza y hoy estupidisimo administrador apostólico de Huesca y Jaca cuando está a 21 días de cumplir 80 años.

Su nombramiento por Francisco no es tan nefasto como el del Trucho pero también se las trae. ¿Qué habrá visto en ese memo para contar con él para nada? ¿De donde la viene al Papa ese odio a las humildes diócesis altoaragonesas?

Pues ahí tienen a ese memo con lentejuelas:

https://www.religiondigital.org/diocesis/Vicente-Jimenez-diocesis-huesca-jaca-bendiciones-pastorales-fiduccia-supplicans_0_2631336843.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Vicente Jiménez: «Acogeré en Huesca y en Jaca la posibilidad de bendecir a parejas en situaciones irregulares y a las del mismo sexo»

La desgracia es que Huesca y Jaca le tengan que acoger a usted. Y hasta el tratamiento me parece excesivo.

Aunque es posible que en ninguna de las dos diócesis haya alguna pareja, de un tipo u otro, que reclamen esa mierda de bendición, absolutamente vejatoria, a la que el mismo Trucho ha reducido su genial invento.

No soy homosexual ni divorciado pero como lo fuera y lo que me ofrecieran fuera esa mierda de quinta división, por donde les cupiera.

La verdad es que se trata de un nombramiento tan absolutamente incomprensible salvo que se trate de asegurar un voto para las elecciones del próxima marzo. A beneficio de lo peor.

Hay que echar al Trucho. Y a Jiménez Zamora.

 

Comentarios
7 comentarios en “Un pobre hombre que a los ochenta años va a terminar de acreditar su propia insignificancia
  1. Este Jiménez no es el reptador, carrerista que hizo que removieran a Monseñor Ureña para estar el como arzobispo de Zaragoza y aupar así también a Omelliiiis? Si es así, qué asco y sin comentarios. Y ahora, administrador apostólico de Huesca – Jaca y siguiendo adulando, babeando con su beneplácito de la «Tiburcia» esaaaa? Qué reascooooooo!!!

  2. Lo de «memo con lentejuelas» es magistral, como el morfandolio de la incenutria y la ciribicundia. Tiene usted unas expresiones que me hacen reír a mandíbula batiente; el día menos pensado se me desencaja la mandíbula y acabo en urgencias. No sabe usted el mucho bien que hace a los «depres». Gracias.

  3. En Jaca tiene el caso del sacerdote (…), que denunció a su exnovio por expresar libremente su relación. Don Vicente entonces estará también de acuerdo en qué sacerdotes de sus diócesis administrativas sean homosexuales y tengan parejas, total va a permitir la bendición a parejas gays.

    1. En la web de la Diócesis de Jaca ha desaparecido dicho sacerdote. Los pueblos que le habían encomendado tras su ordenación, aparecen actualmente sin párroco…

  4. «¿De dónde la viene al Papa ese odio a las humildes diócesis altoaragonesas?»

    Pues la respuesta es tan fácil que hasta se le ha ocurrido a López Vidal, director del libelo difamatorio que es el portavoz de los enemigos internos de la Iglesia de Cristo:

    ¡No se puede parar la primavera en primavera!

  5. En Religión Digital todos son viejos o muertos vivientes. Se comprende la predilección vaticana y episcopal por estas formas mediáticas de «Primavera», en la que todos se reflejan reanimándose mutuamente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *