Un Papa comunista en el Carnaval de Viareggio

|

Es obvio que esa carroza  no la ha montado Francisco, Se la han montado. Pero algo habrá, al menos en la interpretación de algunos para sacar al Papa con ese báculo y rodeado de cuatros angelitos que son Marx, Mao, Lenin y Fidel Castro.

Seguro que a Trump, Salvini o Abascal no los saca nadie así.

<

 

Comentarios
18 comentarios en “Un Papa comunista en el Carnaval de Viareggio
  1. Bergoglio y sus esbirros son la iglesia de los ricos y poderosos. Su principal aliado es la iglesia alemana, la más rica del mundo, y la más perversa, cuyo único poder reside en el dinero, pues han vaciado todas sus parroquias, robado a los fieles, gastado millones en sus palacios como Marx que gastó 15 millones de euros en la renovación de su residencia. Cuando estos sinvergüenzas hablan de/utilizan a los pobres muestran toda su maldad, los pobres son una excusa, como la Pachamama es una excusa para el ¨sacerdocio¨ de mujeres. No les interesan los pobres ni materialmente ni mucho menos espiritualmente.

  2. El «culpable» es el Papa Francisco ; se olvidan que el amadísimo San Juan Pablo II se entrevistó , con fidel castro en visita a Cuba ; además histórica ; luego el Santo Papa Benedicto , doctrinario y conservador ; también se entrevistó con el dictador de Cuba .

    1. la diferencia es que ni juan pablo ii ni benedicto xvi bendecian a dictadores de extrema izquierda como lo ha hecho descaradamente bergoglio.

    2. Si, igualico: Cuando Benedicto XVI se entrevistó con el dictador Fidel Castro, consiguió que el Viernes Santo fuera día festivo. Clavao, vamos

      es.zenit. org /articles/viernes-santo-dia-festivo-en-cuba-fruto-de-la-visita-de-benedicto-xvi/

  3. La imagen de Bergoglio que aquí se reproduce es fiel reflejo de la realidad. Y es que Francisco I ha convertido la Iglesia de Cristo en una grotesca mascarada. De la que el porteño es el lamentable protagonista. Porque son sus propios amigos los que se mofan de él…

  4. Los símbolos tienen su importancia. Francisco no ideo la falla esa en que enarbola la hoz y el martillo. Pero sí recibió y celebró el regalo del presidente boliviano Evo Morales con el Crucificado incrustado en la hoz y el martillo. Cuando se ha derramado tanta sangre en nombre de ese símbolo comunista, Francisco tendría que haber desechado ese regalo. Cristo venció en la Cruz la muerte, una muerte que en los dos últimos siglos lleva el signo marxista-leninista.

  5. De hace tres años:

    infovaticana . com/blogs/cigona/carnaval-se-mofa-del-papa/

    Y este en 2015

    versiliatoday . it/2015/03/01/carnevale-di-viareggio-la-benedizione-del-papa-su-michele-cinquini-bergoglio-e-pregiudizio-vince-nelle-mascherate-isolate/

    Por qué será?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *