PUBLICIDAD

Un obispo repugnante a quien otros obispos deben tener hasta orgasmos llamándole

|

El obispo de Coria-Cáceres solicita en Facebook más vocación para ... Uriarte es un obispo, afortunadamente ya emérito, que causa profunda repugnancia a muchísimos españoles. Sucesor del impresentable Setién en San Sebastián, y seguidor de su abyecta línea pastoral, que ha arruinado aquel catolicismo, el afecto a ETA, en ocasiones hasta indisimulado, y el desprecio a las víctimas de la misma, ostensible siempre, hicieron que sus personas resultaran profundamente antipáticas a innumerables personas. Y que ven como otros obispos distraen los aburrimientos del jubilado Uriarte paseándole, decir que en triunfo sería exagerado porque nada de lo que emprenden es triunfante, pero sí con celo digno de mejor causa, por sus diócesis. Ahora ha sido el obispo de Coria-Cáceres, Cerro. Y al que no quiera caldo, dos tazas. Una en Cáceres y otra en Coria. http://misioneroscc.blogspot.com.es/2015/04/magnifica-disertacion-de-monsenor.html?spref=fb&m=1 A Uriarte lo mejor que le puede ocurrir, y también a la Iglesia española, es que le olvidemos cuanto antes. ¿Qué se aburre en Bilbao? Pues que salga a buscar setas, escriba la biografía de Iosu Ternera o juegue al mus con Setién, Pagola y aquel cura procesado por alojar en su casa a unos asesinos. Cura del presbiterio de Setién y Uriarte. Pasearlo por España, y adoctrinando a doctrinos, me parece una indignidad. Mayor en quien le llama que en Uriarte. Y ya derretirse con su presencia en su página diocesana, mayor.

Comentarios
0 comentarios en “Un obispo repugnante a quien otros obispos deben tener hasta orgasmos llamándole
  1. Pues en Albacete también no adoctrinó hace muy poco. Una buena y «gansa» pasta no declarada se está llevando de todos estos sitios

  2. sotto voce,sotto voce,
    y no mentar ciertas cosas;
    hablar de las mariposas,
    y-lo demás-,por la noche…
    hablar del piso,del coche,
    de trapitos y de rosas;
    de vacaciones costosas,
    de collares y de broches…
    Pero…incomodan palabras,
    que-aunque son de sí normales-,
    levantan cierta sospecha…;
    ¿seremos lascivas cabras,
    por hablar tan naturales?
    Pues…¡ya se encendió la mecha!

  3. Querido blogger.
    Creo que has escandalizado a algunos ursulinos del blog.
    Que el término orgasmo levante tanto revuelo,es revelador.Y tal actitud,no es nada tradi,sino puritanismo puro…¡A nuestros hermanos de la Edad Media podían venirles con semejante mojigaterías sansulpicianas!…

  4. Los culpables son los que lo invitan, él encantado de salir del aburrimiento y hacer turismo.

    Y debe ser eso que indica en el titular y que ha molestado a algunos, porque si no a cuento de qué le van a invitar, porque tampoco creo que sea un portento en ninguna de las disciplinas suceptibles de conferencias.

    Pues dos puntos para el obispo de Coria-Cáceres.

    ————————————-

    María ( de ayer )

    Que ese señor sea un impresentable, un demagogo y hasta un blasfemo, no impide que suelte buenos discursos (característica de toda esta gente) y que me gustaría que los demás presidentes de Europa los hicieran así y mejores.

    Y aunque los discursos fueran más falsos que Judas, harían pensar a algunos y eso es mucho más de lo que tenemos, al menos aquí, que es el silencio sepulcral, del sepulcro en el que nos va a meter.

  5. Brillantísimo, D. Paco Pepe, su artículo me parece perfectamente ecuánime y justificado, por lo que su dureza, viene al pelo para poner puntos en íes a aquellos a los que va dirigido. Coincido en el juicio acerca del prelado filoetarra y en que mas pena/asco aún dan aquellos de sus hermanos en el episcopado que le bailan el agua a este Excmo. y Rvdmo. Cab***.

  6. Cuando estaba en Zamora no ababa de ETA mas que con Mayor Oreja, extraordinario minstro de Interior de aquella época.
    Cuando creyendo que estaba curado del nacionalismo le enviaron a San Sebastián, recayó en el setienismo mas repugnante.

  7. Desde luego que el responsable es quien le invita, y poco discernimiento tiene. Otra cosa sería si lo invitase a pasar unos días en su casa y a costo de su exclusivo bolsillo, y sin publicidad que afrentase a sus feligreses.
    Por parte de Uriarte decir, que sigue teniendo tanto morro y desfachatez como siempre, y ningún recato.

  8. A Paco Cerro no hay quien le entienda.Es de esos obispos que parecen padecer esquizofrenia dado sus comportamientos.Cuando menos,de criterio…¡cero!No vale con ser buenas personas,si luego se las meten dobladas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *