PUBLICIDAD

Un obispo que no es una…, solo una cagarruta

|

Ver las imágenes de origen

Es incapaz de llegar a más.  Ni en lo malo, Siendo su cortedad tanta. Para todo.

Está en puertas de irse. De la nada, que fue siempre lo suyo. Y los fieles, buenos en su gran mayoría, callaban, por ignorancia o por pensar que era el bien de la Iglesia. Cuando solo era el bien de un mediocre de libro como lo es Amadeo Rodríguez Magro

Pero hoy, que ya nada es oculto, no cabe disimular carencias tan absolutas. Que se las tragó, o hicieron tragar a Juan Pablo II en 2003 para nombrarle obispo de Plasencia  y en 2016 a Francisco  que lo trasladó a Jaén. Dos errores en los que seguramente quien menos tuvo que ver fue quien le nombró. Aunque ya va siendo hora de que se asuman responsabilidades.

Su diócesis última, dejada de la mano de Dios y de su obispo, no voy a decir que gay donde las haya, aunque, en el ranking mediático, esté hoy  en el «candelabro» de la poquedad española eclesial al  respecto, gracias a Dios, por la poquedad, no por el respecto, sale ahora con  unos colores de un sacerdote que, como persona, me son, como decía aquel, inverosímiles, pero que, como cura, peor. No os los voy a poner pero pregunten al clero diocesano porque lo conocen todos. No es la primera vez que se retrata.

Me parece una vergüenza, Sobre todo del obispo. Que ya es broma pesada que se llame Ama Deo. Cuando no pasa de Amo Me. Tal vez porque si no se amara él no lo haría nadie. Ni la… Que además lo desprecia. No hay más que oírle.

Lamento el lenguaje «escatológico» pero ya a estas alturas sería muy hipócrita andarse con miramientos. Tenemos obispos así. El de Jaén no es el único. Aunque tragaderas como las suyas, de tal tamaño, excedan a las de otros que también son notables pero no tanto.

Un obispo tiene que regir su diócesis. Para eso está. Para tragar con todo no se necesita obispo. Ni  Amadeo. Ya nos llegó con el de Saboya.

17 comentarios en “Un obispo que no es una…, solo una cagarruta
  1. Algunas veces en este blog he leido sobre Jaén. Desde la provincia se apunta a que Don Amadeo no es el verdadero Obispo de Jaén, sino otro innombrable que es el que hace y desace de manera despótica y dictatorial, muy amigo de sus amigos (algunos con mucho que esconder). Instituciones provinciales se han ido a pique por su culpa .. pero no tenemos la suerte de que lo manden de Obispo … claro que no se atreven ni a proponerlo porque donde vaya la liará.

  2. Da la sensación que se refiere al arco iris…
    Se ve que la dirección del Blog tiene una programación esta semana …

    ¡¡¡Cómo está la Cigüeña!!!! Esta semana se va a parecer al Curro de Expo 92 con tanto colorín!!!

  3. No sé de qué habla hoy usted, porque pone al obispos de Jaén a parir, pero no nos dice por qué. Además como sus comentaristas se hacen eco del posible nuevo prefecto del clero, pues nadie dice nada.
    Diga lo que sabe y no siembre sospechas para iniciados o adivinos.

    1. Terrorífico: todo el poder para los jesuitas (el papado, la prefectura de la fe y la prefectura del clero).¿Qué será lo siguiente?

        1. Somos muchos los que queremos y respetamos a Don Amadeo. Un gran Pastor de Cristo. El que trata así a un un ministro de Cristo no se puede llamar católico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *