Un obispo made in Omella

|

Antonio Gómez Cantero nombrado Obispo de Teruel y Albarracín | Radio Palencia | Actualidad | Cadena SER

Esto le dedica un medio de su diócesis:

http://www.almeriahoy.com/2022/11/el-obispo-el-beato-de-amo-y-vox.html

<

Omella tiene que enterarse que sus trágalas cada vez se los traga menos gente.

Y lo de ser hijo de…Omella es un baldón para cualquier obispo tras ya tantas falcatruadas.

Con la excepción de sus auxiliares donde, por la cuenta que le trae, prescinde de desechos de tienta.

Comentarios
7 comentarios en “Un obispo made in Omella
  1. Este señor, tan pronto como pasen a retiro tres o cuatro, será (probablemente) el peor prelado de España. Bien es cierto que, si no es ascendido mientras Omella mande algo, acabará jubilado en Almería, sin posibilidad alguna de «progresar».

  2. Este no era recomendado y de los primeros nombramientos que se hicieron en la supuesta era primaveral de la Iglesia es`pañola cuando por casi rebeldía juvenil se vieron algunos libres de las influencias de Rouco Varela.
    El culpable fue Osoro cuando lo nombraron para Teruel. Si ahora lo ha promocionado Omella,pues vaya ejemplo de patronos de obispos y a lo que podemos añadir de tal palo tal astilla.

  3. Con todo mis respetos, don Francisco José, pero no crea que es oro todo lo que reluce, lo digo por los auxiliares de Omella, son dignos discípulos de su maestro, tanto los dos que ejercen como el finado. Se lo aseguro y lo sé de primera mano.

    1. Gomez cantero ha sido mandado a una diócesis destrozada (Almería). Así se la encontró. Con una deuda inasumible (24 millones de euros de deuda). Él estaba agustico en Teruel, pero por obediencia asumió una diócesis hundida. El es el malo y D Adolfo el bueno. Para no perdernos en demagogias eclesiales se puede consultar en el banco dé España la situación que él se encontró. Es verdad que Gomez Cantero es simple, pero por aceptar irse a tamaña diócesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *