Un obispo argentino que tiene lo que hay que tener

|

El obispo castrense de Argentina considera una vergüenza la situación de muchos militares encarcelados

Se llama Santiago Olivera, es el ordinario militar y cree en la misericordia, el perdón y hasta en la justicia. O al menos los reclama.

Si el  de Santa Rosa me parece un imbécil con balcones a la calle este mejora notablemente un cupo en el que apenas había alguno pasable.

<

Uno que cree que no hay delitos, si delitos fueron, que no se paguen en toda una vida, y además sólo una clase de esos delitos aunque pueda haber otros igual o más horrendos con límite de prisión, se alegra viendo a un obispo argentino, además nombrado por Francisco, que parece no ser un cretino como el pampero sino un obispo de sus fieles aunque entre ellos pueda haber pecadores. Como los tiene todo obispo.

El imbécil, ya hace falta, declaró pecadores públicos, o casi, a unos inocente monaguillos, y  habrá alguien que se asombre de que a un mentecato tal le haya llamado lo que le llamé y que doy por reproducido. Pero hoy aquí no quiero hablar de un ectoplasma basurero sino de alguien que me parece obispo.

Pues, eso.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32912

 

 

Comentarios
4 comentarios en “Un obispo argentino que tiene lo que hay que tener
  1. Distinta vara de medir de la jerarquía actual : militares argentinos, Pinochet, Franco, … son malos y Castro, montoneros, ETA, … son buenos.
    Esos bandazos oportunistas desacreditan a los obispos que callan o apoyan a los perseguidores del catolicismo.

  2. Mons. Oliveira hasta hace muy poco tiempo obispo Cruz del Eje, diócesis a la qué perteneció el ya santo, san José Gabriel Brochero, más conocido como el cura Brochero, fue el además vicepostulador de su causa… Un entusiasta por la Verdad y su Justicia

  3. Los familiares de los asesinados por el terrorismo montonero pidieron audiencia al cardenal Karlic, para contarle sus cuitas, pero esa bazofia birretada se negó a recibirlos.Otra joya del Sacro Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *