PUBLICIDAD

Un obispo alemán católico

|

Y hay seis más. Este el de Ratisbona, Regensburg, Rudolf Voderholzer. Tiene 58 años, qué Dios nos lo conserve, y son la esperanza de que en Alemania no se pierda totalmente la fe.

https://infovaticana.com/2018/07/22/obispo-de-ratisbona-advierte-la-comunion-eucaristica-es-el-fin-no-un-medio/

Recordemos los nombres de ls que son católicos y recemos por ellos porque lo tienen muy difícil.

Y que no venga ningún pollino que se crea ilustrado a decirme que quién soy yo para decir quien es católico y quien no lo es. Muy fácil la respuesta: Para expedir un certificado oficial de catolicismo no soy nadie. Para afirmar que alguien no es católico  me bastan el Credo y el Catecismo de la Iglesia. Así de sencillo.

 

Comentarios
3 comentarios en “Un obispo alemán católico
  1. En la lectura de la misad hoy me preguntaba si muchos sacerdotes y obispos no han quedado aterrados con la lectura de Jeremías sobre los pastores: «Vosotros habéis dispersado mi rebaño, lo habéis ahuyentado y no os habéis cuidado de él. He aquí que Yo me cuidaré de castigaros la maldad de vuestros actos – oráculo de Yahveh – Y Yo recogeré los restos de mi rebaño de todas las tierras adonde los hayan arrojado y los haré volver a su praderío, y procrearán y se multiplicarán»

  2. Ya se nos advirtió por el mismo Señor que vendrían tiempos en que se apagaría La Fe y si fuera posible hasta los mismos escogidos la perderían.
    Por supuesto se trata de La Fe de la Revelación que Jesucristo les hizo a sus Apóstoles, a los que escogió para que nos dieran esa FE pública como notarios presenciales de lo que acontecía en su trascendencia sobrenatural y a los que nombró albaceas testamentarios para que cumplieran la voluntad del Señor en su razón de ser inequívoca.
    Esa FE apostólica de la Revelación es la FE de origen que se ha mantenido en la línea de San Pedro que por eso se llama y es La Fe Católica con la Moral consecuente a la misma, que ha definido y mantenido incólume el Magisterio perenne continuista hasta que se llegó al Vaticano II que los bolonios afirman haber sido de ruptura y si de ruptura necesariamente de innovación de una iglesia de nueva planta de creación profana consensuada y que no sería la fundada por Jesucristo que cimentó en Pedro aunque se mimetizara en ella.
    Con motivo de el publicación de la Exhortación Amoris laetitia el titulado cardenal Kasper recomendado por Francisco papa-obispo de Roma como eximio teólogo de rodillas, en conferencia pública en la ciudad italiana de Lucca con presencia de su obispo diocesano, manifestó que la dicha Exhortación suponía un giro en la Iglesia de 180 grados y volver a 1.500 años , es decir que durante 1.500 años no hubo ortodoxia católica ecuménico gnóstica como es cierto, pero que ellos ponen como no habida suprimiendo de una manotada todos los concilios incluidos los de Trento hasta Nicea, desde el Vaticano II que vendría a conectar con la cristiandad fundacional.
    «ils ils sont fous ces romains et ces germains!.
    En consecuencia de las dos terceras partes de sinodales apoyando los trampantojos mentales de Kasper, Baldisseri, Forte y demás ilustres mandatarios sinuosos
    ¿Podría esperarse algo distinto a los Lehman, Marx, Bode y demás camaradas de la interreligiosidad deísta en Alemania o en Roma?
    Milagroso y providencial, porque Dios nunca abandona a sus fieles, que salgan SIETE obispos justos todavía solamente católicos en esta tierra gomorrea y babélica. En tierras de España unos se apuntan al vencedor y otros se dejan ir en una subjetividad incomprensible sin alegar sus derechos y deberes de Colegio Corresponsable en la salvaguarda de La Fe Católica y no de la interconfesional.

    Gracias sean dadas a nuestros obispos solo católicos cuyos nombres se graban para la eternidad gloriosa. Pastores que no dispersan sino que siembran con Cristo y les importa la grey .

    Pues si vemos lo presente
    cómo en un punto se es ido
    y acabado,
    si juzgamos sabiamente,
    daremos lo no venido
    por pasado.
    No se engañe nadie, no,
    pensando que ha de durar
    lo que espera
    más que duró lo que vio,
    pues que todo ha de pasar
    por tal manera.

    III
    Nuestras vidas son los ríos
    que van a dar en la mar,
    que es el morir:
    allí van los señoríos,
    derechos a se acabar
    y consumir;
    allí los ríos caudales,
    allí los otros medianos
    y más chicos;
    y llegados, son iguales
    los que viven por sus manos
    y los ricos.

    IV
    Dejo las invocaciones
    de los famosos poetas
    y oradores;
    no curo de sus ficciones,
    que traen yerbas secretas
    sus sabores.
    A Aquel sólo me encomiendo,
    Aquel sólo invoco yo
    de verdad,
    que, en este mundo viviendo,
    el mundo no conoció
    su deidad.

  3. Yo nunca he sido» Aparicionista» y siempre he creído que todo lo que concierne a las apariciones de la Virgen entran en el campo de las revelaciones privadas, que para nada forman parte de la única y verdadera revelación descrita en los evangelios y transmitida por la Iglesia.Pero cada vez se me hace más difícil dejarlas pasar de largo cuando mucha por no decir todas han incidido con muchos años de antelación en la descripción exacta de lo que actualmente está ocurriendo y todo ello transmitido por niños cuando analfabetos y en entornos totalmente incrédulos respecto a dichas profecías.Para mi, totalmente desconcertante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *