Un Nobel de Física desmiente el cambio climático

|

Impacto del Cambio Climático en la Economía y la Sociedad - Iberdrola

Es un tema que me interesa más bien poco pero que haya alguno que lo crea el dogma de fe más importante de la religión católica me parece que es pasarse muchos pueblos.

https://www.eldebate.com/sociedad/sociedad-medio-ambiente/20240705/nobel-fisica-desmiente-haya-cambio-climatico-planeta-no-esta-peligro_209932.html

<

Cuando se habla de lo que no se sabe suelen ocurrir estas cosas.

Zapatero, a tus zapatos

Con esto no quiero decir que no haya que cuidar el planeta solo que es un error convertirlo en el objeto de la religión.

Comentarios
2 comentarios en “Un Nobel de Física desmiente el cambio climático
  1. Alguna razón por la que solo enlaza últimamente noticias de El Debate? No he visto mayor mamarrachada de diario, otro digital infumable más.

  2. Nuestros abuelos, que ahora tendrían 120-130 años, nos contaban cuando éramos pequeños , en 1960-1970 , que en ciertos pueblos del Norte de España, en invierno algunos pueblos estaban con un metro, o más , de nieve durante dos meses o más. Ahora, que yo sepa, incluso en zonas muy frías de Soria, Burgos, Salamanca, Palencia, Zamora …. cuando nieva, la nieve tiene un espesor de 10 centímetros y dura incomunicado el pueblo como mucho una semana, eso si no pasan las máquinas quitanieves a las tres horas de nevar. No sé si la Religión debe entrar mucho o poco o nada en lo de no contaminar. Pero igual que nos dicen ( quinto mandamiento ) que no es ético conducir con 5 vasos de vino porque podemos ocasionar accidentes o daños a nosotros mismos o a otros, también nos pueden decir que tengamos un poco de cuidado con no destrozar a sabiendas y de manera evitable, los bosques, los ríos, el mar. Es de sentido común que cuanto más puro sea el aire y más limpios estén los mares, acabaremos LOS HUMANOS teniendo mejor salud. Y si podemos no estropear lo que nosotros mismos vamos a respirar y a comer …. es algo que debemos intentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *