PUBLICIDAD

Un misterioso anillo negro

|

Del que yo no había oído hablar nunca.

https://leblogdejeannesmits.blogspot.com/2019/10/la-mafia-de-lanneau-au-synode-sur.html

Tampoco es para darle una importancia extraordinaria. implemente para tomar nota y ver si aparece en más manos.

Comentarios
23 comentarios en “Un misterioso anillo negro
  1. Un anillo negro llevaba hace años Ibarreche, el supremacista vasco. También sé de religiosas de la órbita jesuítica. Creo recordar que con la justificación de algo así como por los pobres africanos. Supongo será un invento jesuítico.

  2. Que llamen masónico al Sínodo Amazónico no tiene ni pies ni cabeza, porque fueron precisamente los masones los que exterminaron a los indios en EE UU, Argentina y Uruguay.

    1. El Zar Pedro el Grande de Rusia suprimió el Patriarcado de Moscú, sustituyéndolo por el Santo Sínod. Stalin repitió la misma hazaña, cuando mandó encerrar en un monasterio al Patriarca Tijon. El Patriarcado fue restaurado por Khruschev con el Patriarca Alexis I.
      Pedro el Grande en sus ratos de ocio como entretenimiento organizaba el Concilio de la Gran Bufonería, no muy distinto aunque distante del aquelarre amazónico.

  3. La palabra pobreza está muy devaluada en las homilías. DIOS quiere a los pobres, Dios ama a los pobres, dichosos ellos porque….. La pobreza en espíritu!!!! No material!. La salvación es para todos no sólo es una exclusividad para los que padecen la precariedad económica.

  4. EL SÍNODO AMAZÓNICO DE LOS MASÓNICOS. El anillo de Tucum es un anillo de simplicidad, inofensivo, PERO según quién lo lleva y el contexto, es un símbolo de la teología de la liberación sectario, mafioso y pseudomasónico-marxista, en el sentido de que su portador tiene una ideología concreta: marxista y modernista, revolución social y eclesial radical, total y absoluta. Es la marxista teología de la liberación, junto con sus hijas la teología del pueblo o la cultura (de Francisco), la teología indígena, la teología de la ecología y la teología integral.

    Evidentemente, es para que sea visto en público: «Este anillo está hecho de una palmera en la Amazonia. Es un signo de la alianza con la causa indígena y con las causas populares. Los que llevan este anillo tomaron estas causas como propias. Y sus consecuencias. Quienes utilizan el anillo le compromete, ¿sabes? Muchos, a causa de este compromiso, murieron.» (Casaldáliga, O anel de Tucum).

    La teología de la liberación NO libera del atraso tecnológico, científico, moral, cultural de los indios, sino que los sumerge en su primitivismo, y los impulsa hacia la revolución.

    La Mafia del Tucum en portugués: You Tube, Sínodo da Amazônia – A Mafia do Anel de Tucum???
    La película O ANEL DE TUCUM, You Tube, Casaldáliga lo explica en 43:25 (1:08:36)
    DOCUMENTÁRIO SOBRE A PRODUÇÃO DE ANEL DE TUCUM – SIMBOLO DA SIMPLICIDADE

    1. FABULOSA HOMILÍA. José Luís Azcona Hermoso, Obispo católico, Obispo emérito de Marajó, estado do Pará. Recemos por ese valiente Obispo y por el Papa quasihereje para que no se hunda ni nos hunda aprobando las herejías del Instrumento Laboris, tal como aprobó las herejías del Capítulo VIII de Amoris laetitia.

      Se chotea del Sínodo de Amazonas, y dice que es una aberración llamar seres de luz a unos indígenas que cometen genocidio, homicidios, infanticidios, robos, adulterios, suicidios… ¡¡¡todos pecaron, hasta los indígenas, no son superhombres, y deben de arrepentirse y la gracia de Dios, el sínodo sirve para evangelizar!!!

      El vídeo está en portugués, pero se entiende muy bien, y les sugiero que oigan la homilía a partir del 18:40, cuando habla de la Carta de los Romanos donde los griegos y romanos adoran a animales, hombres y cosas, pero si se quiere oir del desastroso Instrumentum laboris, se puede ir al 20:53, donde hace una crítica digna de ser oída porque dice la verdad, la amazonización de la Iglesia:

      https://www.youtube.com/watch?v=FVsPlVIHhjs

  5. Precioso esto de los grupos de presión, por decirlo suave, dentro de la jerarquía y hasta algunos presumen de haber favorecido la elección del Papa, lo nos llevaría a situaciones bastante feas.

    Pero quiero referirme a la opción por los pobres. Está bien eso de ayudar a los pobres, pero es que los ricos y los mediopensionistas, también tienen derecho a la Salvación, pienso.

    Es rara la homilía en donde no salga a relucir lo mal que lo pasan los pobres y ¡oiga! que los asistentes somo de clase media, como la mayoría de los españoles. Y al final sucede el efecto rebote. Se pone uno a pensar que hay familias pobres que meten en sus casa más de mil quinientos euros, porque son pobres y en cambio un currante mete mil eros con suerte y a base de trabajar todos los días. El efecto rebote es que los pobres viven mejor que yo y a mí el cura me está comiendo el coco con que soy rico. Por tanto paso de lo que dice el cura y si se pone muy pesado con los pobres, me buscaré otra iglesia. Pero no es cosa de unos cuantos curas, es cosa de la jerarquía.

    Reconozco que hay sitios donde la gente se muere de hambre, pero porque se machaque en los sermones a los «ricos» no se soluciona la cosa, porque la mayoría de la gente que va a la iglesia es más o menos de clase media y poco puede ahcer por arreglar el problema y no hace falta que se insista, todos sabemos que hay pobres. Y para eso está Cáritas y no para otras cosas.

    1. Y es que nos hemos lanzado a la cuestión económica exclusivamente.

      Pero la mayor pobreza es estar en pecado, porque no se tiene a Dios. El dinero va y viene y lo importante no es ser pobre, lo importante es utilizar el dinero para mejorar la vida de la gente y eso lo hacen los empresarios. Los curas deben procurar que la gente tenga a Dios, para que sean ricos.

  6. No es nada nuevo. Es un anillo de madera de Tucum. Desde hace años lo llevan numerosas personas como signo de su opción preferencial por los pobres.

    1. Ellos prácticamente nunca hablan de la «opción PREFERENCIAL por los pobres» como la define la doctrina de la Iglesia, sino «opción por los pobres» eliminando cuidadosamente el preferencial. ¿Es lo mismo?Preferencial no implica ni exclusividad ni excluye otras opciones preferenciales. (Documento del CELAM de Aparecida, item 57, redactado por el entonces Cardenal de Buenos Aires, siguendo el Documento de CELAM de Puebla)

  7. Ese anillo negro, es una reproducción del anillo episcopal de Pedro Casaldaliga y que desde hace años los «progresaurios» se ponen para significar su «opción por los pobres». Lo curioso es que un obispo se lo ponga, ¿su anillo episcopal no es signo de su unión con «todos» los que él pastorea? sean estos pobres o no pobres. Una estupidez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *