PUBLICIDAD

Un menor transexual se suicida

|

http://www.abc.es/sociedad/abci-suicida-transexual-menor-17-anos-acoso-escolar-201512260017_noticia.html Me parece un hecho lamentable. Tanto por el final como por lo que le llevó a él. Qué el Señor le haya acogido en su misericordia tras tanto sufrimiento. Casos como el presente nos deberían hacer pensar que no todo son días de vino y rosas en ese mundo homo y transexual. Y no digamos ya tristísimas imágenes de juguetes rotos que de cuando en cuando salen en la prensa. Verdaderas ruinas humanas. ¿Qué también se dan casos en el mundo heterosexual? Pues seguro. Y es que posiblemente la felicidad posible en este valle de lágrimas no esté en el sexo, el dinero, el éxito, la belleza… sino en vivir como Dios manda. Cuando uno ve a una pareja de ancianos, que a sus muchísimos años van cogidos de la mano y es uno el apoyo de la otra y la otra del uno, o sólo queda ya un apoyo pero un evidente amor al otro que lo necesita y si además los ves rodeados del amor de sus hijos y sus nietos eso ha sido una vida lograda. Con problemas seguros que hubo pero que se superaron y hasta se olvidaron. Al obispo Reig le crucificaron cuando dijo que hay mucho dolor no pocas veces en un mundo que se nos quiere vender como la maravilla de los tiempos presentes. Este joven suicidado a los 17 años es una muestra de ello. Aunque evidentemente todos los casos no son así afortunadamente. Supongo la enorme ilusión hace no muchos años, sólo tenía 17 cuando se suicidó, al optar por el cambio de sexo. Y posiblemente también el de sus padres. Aquello terminó muy mal. Y enseguida. Lamentable el acoso que padeció. Pero hay que contar con que eso puede ocurrir. No impongo conductas a nadie. Cada cual hace de su vida lo que quiere. Y allá ellos con su opción. Pero antes de elegir cualquier camino, hetero, homo o transexual, deberían pensar quienes los eligen que todos tienen cuestas arriba y algunos muchas. Y que puede ser muy bonita la partida y mucho menos el final.

Comentarios
0 comentarios en “Un menor transexual se suicida
  1. Conocí a uno que quería operarse, si hubiera sido más tonto, seguro que no nace, pero nació y vive en su tontería.
    .
    El problema es que le han dicho y le dicen que tiene derecho a ser feliz, pero nadie le ha hablado de los inconvenientes físicos y mentales del cambio de sexo y como es tonto, se lo cree y no busca información al respecto. Afortunadamente la seguridad social no está para gastos y la lista de espera es indefinida.
    .
    Como esto está tan politizado, no hay estudios al respecto, son temas tabú y no se investiga, tan solo te dan la información que les interesa y luego viene la realidad de cada día. Pero el político de turno se hace la foto y después, el dilucio, que la vida de las personas no cuentan con tal de salir en la foto.

  2. No es el tema principal de este post, pero me gustaría añadir que echo muchísimo de menos (en catequesis, homilías, incluso por ejemplo en un blog como este) un recordatorio de por qué el suicidio es un gravísimo pecado. La compasión que el suicida inspira hace que no se hable de eso. Pero creo que es enormemente necesario, porque, grotesco como suene, muchos católicos simplemente NO LO SABEN. Ante la noticia del suicidio de un conocido (por desgracia cada vez más frecuente, al menos yo cada vez oigo más casos), todos ven que es una gran tragedia, pero se omite que es un enorme pecado (bueno, no digo que haya que decírselo en ese momento a los familiares, para amargarles más; obviamente no. Digo que en catequesis, homilías, etc, cuando se hable por ejemplo del enfrentarse a las tribulaciones de la vida, es el momento de decir que la respuesta del suicidio es tan ofensa a Dios como lo puede ser el asesinar a otra persona – aunque civilmente no sea así). Pienso que incluso se evitarían muchos casos.

  3. Tiene razon Batmam.. se trata de un menor lis responsables son aquellos que le ofrecieron un falsa esperanza de ir contra su naturaleza.
    Los acosos los hemos vivido alguna vez.. pero si te han metido una situacion de hornonas .psicologos..siendo casi un niño..es tristisimo..
    he leido esxperiencias de transxexuales conversos a la fe.. que han contado el tunel…solo una ayuda muy extraordinaria podris devolverles la vida..el caso de ese transexual que escucho la voz de Dios y alli se quito el vestido y peluca y decidio dejar su vida …

    aben una cosa? Que dijo San Pablo sobre la idolatria y las conductas co

  4. A esta persona (que Dios haya colmado de su Misericordia por sus faltas y por cuya salvación ofrezco mis oraciones) nació mujer y deseó ser hombre. Y el Mundo (el gobernado por quien sabemos) como hombre le reconoce.
    Lo digo sobre todo por quienes se refieren a ella en masculino y critican que quisiera contravenir la ley de Dios. Si se habla de ella en masculino por un respeto (bien o mal entendido), cada cual haga lo que le plazca.

  5. Pitusa: Usted por supuesto piensa lo que le da la gana pero en este Blog la Iglesia del Papa Francisco, con los defectos que el Papa pueda tener, todo Papa tiene defectos, unos más y otros menos, es la Iglesia católica. Si usted piensa otra cosa, de lo que es muy dueña, se ha equivocado de Blog. Y ya he dicho tropecientas veces que quienes sostengan que el Papa no es católico están de más aquí. Será un buen Papa, un regular Papa o un mal Papa pero es el papa de la Iglesia católica. Y aquí eso son lentejas.

  6. Ramilo: Yo digo lo que digo. Y creo que está clara la regla que me impongo: la ley de Dios. Con lo que todos sus ejemplos no van con mis deseos. Pero si mañana la ley admitiera la zoofilia, la poligamia o el incesto, ¿qué hago? ¿Me suicido? Quedará a la libre elección del que quiera optar por eso. ¿Lo estaré justificando si digo que queda a su elección? Yo pienso, creo que no es necesario añadirlo, que en su día tendrán que responder ante Dios de su opción. Pero por si le cupieran dudas al respecto, se lo añado.

  7. Esta persona no debía de estar al tanto de las noticias religiosas, pues Padre Jorge Mario Bergoglio lavó los pies a un transexual en Jueves Santo y recibió personalmente a otra española (que se hace pasar por hombre, Diego Neira) y a la que para más inri, había contactado telefónicamente el día de la Inmaculada del año anterior.» Dios te quiere, tú eres su hijo y por eso la iglesia te quiere y te acepta como eres», le dijo a la mujer hormonada, que se había mandado rebanar los senos, seguramente a cargo de la Seguridad Social ; hay fotos de este encuentro , como de las del lavatorio trans. Y todavía a los que anunciamos la pronta Venida del Salvador, nos llaman los tibios , milenaristas.

  8. Cuando mis hijos eran adolescentes pretendían ponerse piercings por todas partes y tatuajes, yo intentaba convencerles de que era una moda pasajera, y que teñirse el pelo de rojo o de azul se arreglaba cuando el pelo creía, o ropas extravagante, no así otras decisiones que no tienen reverso. Esto me costaba día sí y día también quedarme sin saliva, muchas veces esaba tentada de tirar la toalla y decir haced lo que os de la gana y allá las consecuencias. Gracias a Dios mis hijos crecieron y ahora dicen que horror si nos hubiésemos tatuado esas calaveras o esos piercings tan horribes. Pues cuando un crío tienen 14 o 15 años por llamar la atención y ser el guay, pues se le puede ocurrir decir cualquier cosa, que todos hemos pasado por esas tontería, que a los treinta quiere pues no sé son ya harinas de otro costal.

  9. Lo de la transexualidad es un desorden grave de origen psicológico y espiritual. Ya se están oyendo las voces de los que padecen Desorden de la Integridad Corporal, personas que sienten la necesidad de mutilarse las extremidades, y lo consiguen muchas veces de las maneras más disparatadas, e incluso demandan a las autoridades de sus países que las amputen. Dicen que si los trans ya están normalizados , ellos también tienen derecho. Y es que el demonio nos está acostumbrando a las mayores aberraciones .

  10. No entiendo lo de normalizar la transexualidad.¿Se pueden normalizar los genes?Porque querer cambiar genéticamente a alguien es imposible; se puede cambiar la apariencia de un hombre, pero sólo eso: sigue siendo un hombre, quizá sin pene ni testículos ni vello y con senos artificiales, pero sigue siendo un hombre, ponga lo que ponga en su documentación; quien nace hombre muere hombre, se pongan como se pongan los enemigos de la verdad y de la ciencia; será genéticamente un varón, tendrá las caderas de un varón, no podrá engendrar ni quedarse embarazado y su cerebro seguirá siendo el de un hombre.¿Alguien informó de todo esto a este joven y a sus desnortados padres?Claro, la culpa es de los que dicen las verdades en un mundo donde cuenta sólo la apariencia.

  11. A ver si el problema va a ser que quienes acosaron al chico eran chic@s educados ‘como Dios manda’. Por mi parte, DEP Alan, y que desde las instituciones se siga trabajando en la normalización de la transexualidad, aun con la oposición de los sectores del catlicismo más integrista.

  12. Que publiquen los datos de jovenes que se suicidan al cabo del año por las razones más «variopintas»: desamores, anorexias, fracasos familiares, depresiones, etc. El último años ha aumentado el número de llamadas al teléfono de ayuda al menor de una manera espectacular (creo recordar que en torno a un 16%). Mucho me temo que este caso se va a usar como punta de lanza del movimiento homosexual.
    Lo que detrás de todo hay es un COMPLETO FRACASO de una sociedad, de un sistema educativo en manos de la izquierda, lamentable. Un aniquilamiento de la familia. Una sociedad que empuja a muchas mujeres a «suicidar» a sus hijos en el vientre porque la PRESIÓN sobre ellas no es menos que la que este pobre chico ha sufrido para verse empujado a ese desenlace trágico. Una sociedad para la cual el ser humano no es más que un mono con suerte, una máquina electroquímica… ¿serán consecuentes estos ateos izquierdistas y homosexualistas y concluirán que en este caso la «máquina» era defectuosa, o que había que respetar su decisión de suicidarse?
    Yo no, desde luego, y por eso mis oraciones pedirán por el alma de esta criatura de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *