PUBLICIDAD

Un madrileño nuevo nuncio en Chile.

|

 

Alberto Ortega Martín, nacido en la capital de España el 14 de noviembre de 1962, era nuncio en Jordania e Irak desde 2015.

No lo tiene nasa fácil en una Iglesia destruida.

Comentarios
8 comentarios en “Un madrileño nuevo nuncio en Chile.
  1. Hoy, ReligionConfidencial da por seguro el nombramiento de D. Francisco Cerro Chaves para Toledo (https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/conferencia_episcopal/monsenor-francisco-cerro-sera-nuevo-arzobispo-toledo/20191007201330028783.html9), que este blog ya dio como posible hace un mes y pico. Al parecer, Blázquez ha sido decisivo (no olvidemos que el posible nuevo obispo estuvo muchos años en Valladolid, donde también fue colaborador de D. Braulio Rodríguez, que si la noticia es cierta sin duda ha dado el visto bueno a este nombramiento). Llama la atención que el presidente de la CEE, tan inoperante en otras cosas, se muestre en cambio tan efectivo promoviendo obispos. De los nuevos obispos ordenados en los últimos años en España son indiscutiblemente hechura suya Pérez Pueyo, Luis Argüello, Gil Tamayo y Retana Gozalo, con toda probabilidad lo es Antonio Gómez Cantero y también creo que ha tenido algo que decir en el nombramiento de Francisco Conesa para Menorca).

    1. Su hermano es ahora Parroco de San Juan evangelista de Torrejón de Ardoz (la joya de la corona de las Parroquias de esa ciudad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *