PUBLICIDAD

Un López cardenal y gilipollas, sin perdón por el gilipollas.

|

Ver las imágenes de origen

No es que lo diga yo. Es que se lo gana él.

https://gloria.tv/post/JNAATDxCnRT41XdHf7uPYQ1vY

Y si no es así, que lo rectifique.  Que rectificaremos nosotros lo que proceda si es que hay algo que rectificar, Y más bien parece que no.

Para respetos, los que se gane. Si es que se gana alguno.

¿De esa guisa…? ¿Cardenalicia?

42 comentarios en “Un López cardenal y gilipollas, sin perdón por el gilipollas.
  1. Me parece denigrante la falta de respeto con que tratamos a una persona, desconocida para ustedes o en su inmensa mayoría. Poco se asombraron del «santo» Benedicto XVI con su Camauro o sus trapitos modelo siglo XVI… La persona es mucho mas que eso…pero solo si se trata de Juan P.II o de Benedicto o de Sarah o de… el papa actual es un intruso robado al proyecto del Espíritu Santo para la iglesia… Omega un pobre diablo que esta colocando obispos a tutti pleni, no como el santo de Rouco que vive con un príncipe con las mejores vistas de Madrid desde su apartamento o colocó a un sobrino de… ¿Era nepotismo eso creo? Llamar gilipollas al cardenal que ha dejado su vida como misionero. Que es un hombre sencillo y humilde. Y no se vanagloria de saber como el bloquero Cigoña. En fin, suerte que aún la verdad esta por encima de personas, opiniones o calificativos y por encima de ellas DIOS. Suerte Sr Cigoña. Las tima que su critica no fuera tan acervada ni agria con Maciel, JuanPablo II o el cancerbero de la Iglesia Ratzinger

  2. Para Sr. Ezequiel: reitero lo que he dicho en mi anterior comentario. Llamar psicópata al Papa Francisco I es lamentable, indigno, definitorio de la calaña humana del que hace dicha afirmación. No obstante, le deseo lo mejor. Cuídese mucho. Y no odie tanto, que no es bueno para la salud mental, ya no digo para vida cristiana.

      1. MIRA QUE ERES TONTO, primero suplantas a CANALI, luego ya pones tu nick habitual, y como tambíen te borran, lo intentas conmigo. Lo de siempre, abonado a la chorrada y te pillan de inmediato. Es que me parto. Tu insistencia muestra una rabia infantil, que por otra parte es a la única que puedes aspirar.

  3. Se confirma cada día que mi teoría que para ser cardenal hay ser de cortas luces. Va a resultar un cónclave divertido. Afortunadamente hay unos cuantos que cumplen con lo que se espera de ellos.

    Una cuestión personal. No me gustan esas barbas que alguno ha calificado de patriarcales y que luce en la entrevista, pero cada uno es libre de lucir lo que quiera. Yo mismo he lucido barba en varias ocasiones con la crítica de los que me rodean, especialmente de mi esposa.

    1. De tan cortas luces que se estrelló contra un cactus en la carretera de Texas a México a las doce del mediodía…

      ¿Existe en el Vaticano una fábrica de gilipollas? Parecen de encargo a medida…

  4. quien no se consuela, es porque no quiere, al menos el cardenal lopez no tiene el nivel de maldad de un kasper, de un coccopalmerio, o peor aun, de un asqueroso mccarrick.

    1. Aunque no tengan su nivel el panorama es igualmente triste porque si estos cardenales fueran la mayoría no habría sucesor que elegir pues ninguno estaría capacitado para ser Papa.

  5. Al Señor Cardenal López en persona le diria:
    – su cargo no es extender ni fomentar el ECOLOGISMO NI LA FRATERNIDAD UNIVERSAL, para eso están los de GREEMPEACE y LOS MASONES. Ud. Esta para EXTENDER, PROMOVER Y ANUNCIAR EL MANDATO DIVINO»id a todas las naciones a anunciar el Evangelio… »
    – Mejor, ud, no acepte el capelo cardenalicio y entrégueselo a una mujer si… MUJER Y CON MAYÚSCULA : MARIA, LA MADRE DE DIOS. ELLA SI SABRÁ QUE HACER CON EL CAPELO, ANILLO Y SOMBRERO… y me callo por no faltar y ofender más a Dios…

  6. El artículo de gloria.tv es muy sesgado y sectario, muy malintencionado. Las frases que le atribuyen están sacadas de contexto.
    Si uno busca en google fotos se verán docenas de fotos de este cardenal vistiendo y celebrando con mucha dignidad. Es un almeriense criado en Badalona, salesiano de pura cepa, misionero que lo mismo se va a Paraguay que le mandan a Kenitra, en Marruecos, que va a Bolivia o lo hacen Arzobispo de Rabat, quitándole la guinda a los franceses.
    Hay que tener bemoles para trabajar en Marruecos. El Papa lo conoció en la visita a Marruecos y se ve que le gustó y le nombró cardenal hace meses.
    Parece de línea buenista, ecumenista. Pero encabezando una ínfima minoría en un país tan musulmán, tampoco se va a poner como un gorila campeador y bravucón. Le toca jugar su papel con humildad y por lo menos comparecer públicamente y estar allí. No me parece que sea justo ensañarse con él.

      1. Para empezar, el Cardenal dice en Vida Nueva, «pasar del odio al amor», mientras que en Gloria lo dicen justo al revés, «pasar del amor al odio». Ridiculizan su atención social diciendo que sólo un banco con comida, cuando ha movilizado 120 voluntarios en un entorno mínimo. Tergiversan lo de ofrecer sus prendas cardenalicias a una mujer, cuando lo que está diciendo es que la plenitud de una mujer y de un hombre no es ser sacerdote, obispo o cardenal, sino bautizados hijos de Dios. También tergiversa su énfasis en el bautismo diciendo que «estamos bautizados en la misma divinidad».
        En fin, creo que no hay cosa mejor que ver el vídeo en directo, que se puede hacer en el enlace facilitado por Hermenegildo. Se verá a un misionero, que sale poniéndose al lado una imagen bien grande de María Auxiliadora, a la que le pide inspiración. Para nada da una imagen ridícula ni herética, aunque algunas de sus afirmaciones son discutibles y sobre todo matizables, especialmente cuando habla de temas políticos y generales.

        1. FERNANDO ENRIQUEZ
          Creo que este señor, que igual es muy buena persona como usted dice, sencillamente no sabe estar. Un obispo no puede andar así. Si me dijera que esta en la selva del Brasil, pues bueno, pero en un sitio urbanizado y civilizado hay que guardar la compostura. Su plenitud, es ser obispo, y como tal debería tomarselo. Si el no respeta las formas, al final acabará no respetando el fondo. Los salesianos son muy enrrollaos, para ser cercanos a los jovenes y todo eso, el problema es que a los jovenes ese rollo les da igual. Y los jovenes que se interesan por la religión, dan mucha importancia a la forma y al fondo, y no aprecian ese rollo, de coleguitas y de to el mundo er gueno. A mi me pasa igual.
          No me llegan lo mas mínimo ciertas actitudes de los salesianos, aunque veo en muchos de ellos buena intención. El problema es que cuando rascas un poco en algunos de ellos se encuentran problemas de fondo. No puedo criticar doctrinalmente a este señor obispo o cardenal. Pero tengo experiencias, de que perder las formas al final lleva a perder al fondo. Es parecido a lo que decía CHESTERTON, laperdida de la estetica del s xx llevara aparejada la perdida de la etica. (cito de memoria). En mi opinión este cardenal debería rectificar y mostrar un aspecto formal acorde a la dignidad de su cargo, sin estridencias, pero empezando por vestir sotana o traje negro.

          1. JUAN NADIE: Haga usted una búsqueda en Google Imágenes poniendo el nombre de este Cardenal. Salen muchas y ninguna es indecorosa. A saber dónde le han hecho esa foto, cuya elección revela la misma inquina que el resto del artículo.

  7. Además le acompañan dos creaciones cardenalicias del Papa: los cardenales Omella -un inmenso error su elección como presidente de la CEE- y Barreto. Con estos mimbres se construirá el cesto del nuevo Papa en el siguiente Cónclave. No me sorprende que se hable del Cardenal Tagle; nadie votaría a alguno de estos cardenales ni siendo de su cuerda. Al menos el filipino tiene formación.

    1. El cardenal Cristóbal López me merece un gran respeto y para mí es digno de admiración por su entrega a Dios y a los más humildes. Sus comentarios despectivos, basados sólo en la imagen, me corroboran en la idea que tengo que a muchas personas sólo les interesa la imagen, el parecer, no el ser. Es decir, pura hipocresía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *