PUBLICIDAD

Un libro contra Maradiaga

|

No lo he leído y tampoco tengo voluntad de hacerlo. Lo ha escrito una mujer enfadada con el cardenal que la llevó a la ruina con sus consejos por lo que el despecho ha podido influir mucho en el relato. Que sin embargo incide en  cuestiones que no parecen dejar bien al cardenal.

A mí Maradiaga, o Rodríguez como le llama la autora del libro que escribió contra él, nunca me pareció trigo limpio además de ser su mediocridad manifiesta.  Parece que fue claro encubridor de su obispo auxiliar, creación absolutamente suya, con lo que ahora, los amores de Francisco por él, encumbrándole a la cúspide del C9 y manteniéndole en ella contra viento y marea, hacen que Francisco aparezca como encubridor del encubridor. En el caso de que el auxiliar Pineda fuese  lo que dicen que fue. Si todo es pura maledicencia no he dicho nada. Pero raro que por maledicencias  sin base el Papa retire a un obispo todavía muy joven.  con lo que más que salvar a Maradiaga, lo hunde más.

Personalmente creo que Maradiaga, o Rodríguez, es de lo peor en el Colegio Cardenalicio siendo sus carencias, tantas. Esas mediocridades parecen hacer las delicias de Francisco incomprensiblemente. No faltará quien diga que si se rodea de grandes figuras  esas le dejarían en su cortedad ante los fieles. Y de ahí los Ricca y similares. Es posible.

Esta entrada sólo se propone manifestar mi asombro ante que un personaje como este saxofonista del montón sea elemento clave en la Corte de Francisco. Incomprensiblemente para todo aqul que quiera comprender desde la lógica el proceder del Papa.

Maradiaga debería estar ya totalmente amortizado. Tiene ya 76 años y cuatro meses dentro de unos días. Pues como para licenciarle. Con libro o sin libro de esta señora. Que me parece lo de menos.

https://infovaticana.com/2019/04/12/traiciones-sagradas-el-libro-que-revela-el-lado-oscuro-del-cardenal-maradiaga/

 

10 comentarios en “Un libro contra Maradiaga
  1. ¿Es normal que un Cardenal se dedique a aconsejar a sus amigos ricos cómo invertir sus capitales para obtener un mayor rendimiento económico? Y, no digamos, si, como es el caso, ese Cardenal ha hecho bandera del pauperismo.

  2. Por mucho que los arrupitas, perdón, jesuitas, censuren a VOX, no pueden impedir el clamor de sus propios alumnos en pro de la formación de Santiago Abascal:

    “Iván Espinosa de los Monteros lanzó la convocatoria en la calle este miércoles después de que el rector rechazara celebrar una charla”

    “VOX REÚNE A CIENTOS DE JÓVENES A LAS PUERTAS DE ICADE EN SU PROTESTA POR EL VETO”

    https://www.elindependiente.com/politica/2019/04/11/vox-reune-cientos-jovenes-las-puertas-icade-protesta-veto/

  3. Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por usted. Yo también le iba a informar a Don Francisco José, de la tropelía y canallada cometida por Francisco Bergoglio al besar los pies de esos dirigentes sudaneses. Es de una total desverguenza que no se arrodille en la consagración de las misas que celebra, ni tampoco en la adoración ante el Santísimo Sacramento y lo haga ante estos personajillos de tercera, completamente prescindibles. Bergoglio, sigue avanzando descaradamente en la destrucción de la Iglesia; sigue encendiendo la ira de Dios, sigue con el plan que tus jefes te han marcado,……sigue. El día de la cuenta, qué será de ti?

  4. Estallido en la Cúpula. El papa Ratzinger pone en evidencia todo el conciliarismo vaticano II. Un árbol malo no produce frutos buenos por más que hay quien dice que esto es una prima Vera del amor elgre santificado en profano.
    El haber prescindido de la Teología Católica Sacramental con su Economía de la Gracia no podía traer otras consecuencias. Caer en el gonsticismo cristiano necesariamente profano que proclamó Kasper con el giro de 180 grados y el paréntesis de 1.700 años de la Religión Católica que se quiere trasvasar a interconfesioinalidad interreligiosa del deísmo inane.
    Sabían lo que se hacían los que osaron abrir en canal la Liturgia Sacramental para vaciarla y ponerle entrañas de trapo. Magia papista de lutero.
    ¿Es admisible Taizé como mixtura católico-protestante, es decir interconfesional ecuménico desacralizado? Entre otros.

  5. Seguramente no tiene nada que ver pero también es mala pata, nunca mejor dicho, que el mismo día en que el Papa -con Justinus Cantuariensis, no sé por qué- interviene en los asuntos del Sudán meridional, haya un golpe militar en The Sudan (el Sudán de toda la vida) con deposición del presidente al-Bashir y su gobierno.

  6. Más que un libro «contra» Maradiaga, es un libro en pro de la verdad. Vista la personalidad psicótica del papa jesuita, es lógico que se rodee de personajes tanto o más malvados que el propio Bergoglio.

    A propósito, acabamos de conocer el penúltimo desbarre del papanatas jesuita: mientras que el pampero se niega a arrodillarse ante el Señor, lo hizo, ¡para besarles los pies! a los dirigentes de Sudán del Sur:

    «El sumo pontífice se reunió con Salva Kiir Mayardit, presidente del país africano, y cuatro de los cinco vicepresidentes designados para crear un gobierno de unidad.»

    «EL IMPACTANTE GESTO DEL PAPA FRANCISCO: BESÓ LOS PIES DE LOS LÍDERES DE SUDÁN DEL SUR»

    La mayoría de los comentarios a esta noticia del diario argentino «Clarín» no tiene desperdicio:

    https://www.clarin.com/mundo/impactante-gesto-papa-francisco-beso-pies-lideres-sudan-sur_0_PRLGuT0Kt.html

    Mientras, Francisco I sigue con su hoja de ruta de demoler la Iglesia de Cristo. Y esta Semana Santa nos percataremos nuevamente de sus verdaderas intenciones…

    1. Gracias por su comentario, Luis G. Y. Al leerlo he sobreentendido que iba dirigido en respuesta a mi publicación. Saludos cordiales.

  7. No, por favor, que no nos lo quiten: es la punta de lanza del desprestigio del ontífice actual.Cada día que sigue en su puesto se hunden ambos un poquito más en la ciénaga del descrédito.A la Iglesia le conviene que Honduriaga llegue al cónclave tan desacreditado que, cada vez que abra la boca, los demás cardenales no le hagan ni caso.Si queremos un ontífice decente, cuanta más basura rodee a Sotana Blanca, tantas más posibilidades hay de que los purpurados impongan un cambio de rumbo contundente.Por eso Honduriaga es intocable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *