PUBLICIDAD

Un jesuita español abusador en Bolivia

|

Parece un impresentable.

https://infosj.es/noticias/19892-denuncia-sobre-un-jesuita-en-bolivia

https://www.lostiempos.com/actualidad/seguridad/20230430/procurador-pedira-antecedentes-consular-investigar-al-jesuita-alfonso

Comentarios
3 comentarios en “Un jesuita español abusador en Bolivia
  1. Los sucesores de los arrupitas que le encubrieron, hoy se «encandalizan». Mejor no comentar. Tiempo habrá para ello, cuando las víctimas del terrorismo espiritual del arrupismo y su entorno tengan la valentía de denunciar cómo, desde la secta más nociva del mundo, les han arruinado la vida.

    Así, profesores enterados, como Anselm Grün y Maria M. Robben, afirman que «el abuso espiritual tiene las mismas consecuencias que el abuso sexual», señalando, enrte otras muchas consideraciones, que «la propia franqueza se usará para perdición del dirigido», quien, aún teniendo conocimientos psicológicos suficientes para descubrir los juegos del falso maestro, nota que en su interior hay una parte débil que le impide ir en contra de las personas que actúan como un gurú, cayendo en la trampa, de la que a menudo no pueden salir por sus propias fuerzas. Y necesitan una tercera persona a la que puedan contar todo lo que han experimentado.

    —o0o—

    «Diario español destapa abuso sexual de jesuita contra 85 niños en Bolivia por décadas»

    «“Diario de un cura pederasta”, el estremecedor testimonio de Alfonso Pedrajas Moreno, Picas, sobre lo que él mismo hizo en Cochabamba y La Paz»

    «Su diario son las memorias de un pederasta. También la prueba de cómo la Iglesia toleró estos delitos dentro de sus muros e impuso, por norma, el encubrimiento. Lo reconoció el propio Pica”, finaliza la investigación el escrito.»

    https://correodelsur.com/seguridad/20230430_diario-espanol-destapa-abuso-sexual-de-jesuita-contra-85-ninos-en-bolivia-por-decadas.html

  2. El reportaje original de ayer de «El País», con los diarios personales de este depredador compulsivo de críos, es tremendo. Pero la connivencia de décadas de la Teología de la Liberación y de la Compañía de Jesús da ganas de llorar. Ni una palabra, por cierto, en «Religión Digital», ni en nada de lo que escriben Vidal, Bastante, Cuatrecasas, etc. Nada que decir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *