PUBLICIDAD

Un jesuita dominicano reclama el aborto en su país

|

Ver las imágenes de origen

Si es que hay jesuitas para todo. Para todo lo malo.

Desde el norteamericano propagandista del LGTB a este dominicano que reivindica el aborto, desde el Arana que engaña y deja en mal lugar a Francisco, si es verdad lo que algunos le atribuyen, al prepósito general que duda de las palabras de Jesús porque no se las grabaron, desde… La lista sería interminable. Y escandalosa.

Esto no tiene remedio si el jesuita máximo no pone en su lugar a todos estos hermanos de orden empeñados en arruinar lo poco que queda de religión.

https://infovaticana.com/2018/07/16/jesuita-dominicano-pide-publicamente-que-se-apruebe-el-derecho-al-aborto-en-su-pais/

 

7 comentarios en “Un jesuita dominicano reclama el aborto en su país
  1. Lo peor no es que un jesuita defiende el aborto, sino que sus superiores callan, otorgan, y le apoyan. Desde el superior de su congregación, hasta el obispo y el Papa.

  2. NO me soprenderia que el sacerdote jesuita Mario Serrano, estuviera a favor del ‘matrimonio’ entres personas del mismo sexo, o que el tenga tendencias homosexuales.

  3. Querido don Francisco José: usted sabe tan bien como yo que lo de la desorden jesuito-satánica ya no tiene solución.Es algo irreversible.No van a cambiar por mucho que lo deseemos.Dada esta premisa por sentada, lo mejor que puede pasar es que vayan muriendo de uno en uno o a pares y, muerto el perro, se acabó la rabia.Para un jesuita bueno que hay, existen mil malos, es decir, si hay diez mil jesuitas, los buenos serán diez (aunque a mí solo me suena uno: un obispo español al que tienen en el ostracismo, pese a su enorme valía, y usted sabe perfectamente quién es el responsable de dicha situación, a quien no nombro porque a ese, ni…aguacate).

  4. Y seguirá como si nasa. Los superiores de una compañía podrida no tomarán acción. Los obispos de Dominicana son cortitos de cabeza y no sabrán qué decir.

  5. ¿El jesuíta máximo poenr orden? ¡Cuál jesuita y dónde? No confundamos jsuits , los de San Ignacio y compañeros de fundción hasta la llegada de la refundación de la rfeforma Arrupoe que desde entonces son arrupitas; llamar los hechos por su nombre.
    ¿Es que puede considerarse jesuita ignaciano al general Sosa arrupita de pro?
    Arturo Sosa, sj, este miércoles en un encuentro en Bilbao Infosj
    Arturo Sosa, sj: “Hemos comenzado seriamente el proceso de beatificación del padre Arrupe”.pues eso a proclamarlo justo entre las naciones ya que no se trata de beatificaciones de santidades sobrenaturales heroicas si este ciudadano general Sosa declara al periódico El Mundo entrevista
    fecha 31/05/2017:
    P.- Para terminar quería preguntarle si cree que el mal es un proceso de la psicología humana o proviene de una entidad superior.
    R-Desde mi punto de vista, el mal forma parte del misterio de la libertad. Si el ser humano es libre, puede elegir entre el bien y el mal. Los cristianos creemos que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto Dios es libre, pero Dios siempre elige hacer el bien porque es todo bondad. Hemos hecho figuras simbólicas, como el diablo, para expresar el mal. Los condicionamientos sociales también representan esa figura, ya que hay gente que actúa así porque está en un entorno donde es muy difícil hacer lo contrario.

    Si el diablo es figura simbólica ¿Porqué no dios? Si lo es el infierno en consecuencia ¿Porqué no el Cielo?¿Porqué no los beatos en sus apoteosis?
    Si James Martin es un arrupita consejero de la Curia romana francisquita para la acogida y defensa de los LGTBI no hay razón para que el dominicano arrupita no clame “proféticamente” por el aborto libre y gratuio en ¡Santo Domingo! amparado en su condición arrupítica igual que lo son Francisco, Sosa, Masiá et reliqua. Está en línea humanitaria. Después vendrá la eutanasia. O ya. ¿Argumentarán con las exigencias del cuidado de la Tierra nuestra PachaMama en base a la encíclica de la ecología?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *