Un jesuita abortista

|

El jesuita Mario Serrano vuelve a defender la despenalización del aborto en la República Dominicana

O, mejor dicho, otro jesuita:

 

<
Comentarios
19 comentarios en “Un jesuita abortista
  1. Este sr. Jesuita es admirador del muy católico, muy católico repito de Biden, el candidato a la Casa Blanca. Yo me pregunto: por qué la madre de este «santo» varón no tuvo acompañamiento ni discernimiento durante el embarazo de este hijo( el jesuita en cuestión) para abortar, o sea matar a su hijo? Qué lástima no poder hacerle esa pregunta «existencial» nunca mejor dicho! AH! y de paso puntualizarle que ABORTAR NO ES IGUAL A INTERRUMPIR UN Embarazo. Si se interrumpe algo se puede REANUDAR, REEMPRENDER, si se ABORTA… naaa que hacer! Cuidadín con la manipulación del lenguaje.

  2. El progre (aunque católico) siempre se deja embaucar y es fácil verlo caer por el tobogán de las idioteces progres. Es progre, en primer lugar, y si queda algo, católico. Conozco el tema de primera mano. Podría hablar de decenas de curas, y de ahí para arriba. Lo repito una vez más (y perdón): engañar a un católico, ya sea cura, obispo, archi-preste, cardenal (Ernesto) o simple fiel está tirado; es más fácil que descubrir el mecanismo de un botijo. Y más fácil que convertir a un pokemita a la verdad. ¿Por qué será? Buena pregunta y objeto de un serio estudio. ¡Hágase! Lo cierto es que estamos vendidos y acorralados con toda esta tropa. Y si en la silla de Pedro se sienta cualquier populista de vía estrecha, vamos dados. En esas estamos.

  3. Y a este jesuita, escandaloso, contra toda la doctrina católica de siempre, contra el Catecismo, contra el Magisterio, ni siquiera una amonestación canónica…
    Mientras, a los sacerdotes de San Rafael se les aplica por no hacer caso de unas normas discutidas y discutibles, que transgreden el derecho de comulgar en la boca.
    Doble rasero? Es porque es jesuita?

    1. ….algunos quedan ignacianos de la vieja guardia….no abortistas (claro)…… pero todos ya en el «cementerio de los elefantes»…… y demasiado fieles a sus jefes arrupitas (síndrome de Estocolmo)…. por eso les ha ido así.

        1. Este vota a Biden, el candidato muy PERO QUE MUY CATÓLICO que promueve el aborto y demás animaladas. For President, Biden! Y el judas este que se apunte a la camarilla de el… Y QUE HAGA Discernimiento de si su madre debería o no haber ABORTADO( nada de manipular lenguaje con el mal llamado «interrupción embarazo» pq lo que se interrumpe puede ser reanudado, no así con ABORTAR)… Imprescindible ser coherente. Basta ya de pamplinas y apelar a la Justicia, caridad y más mandanga… «la Jodienda no tiene enmienda»… Qué se vote por la CASTIDAD SEGÚN ESTADO CIVIL… Eso SIIIII que es discernir, ser justos, caritativo y cristianos. Hala!!!

  4. Daniel, TELÉMACO: yo también los suelo leer cuando salen cada año. Pero retrasaron la celebración al 3 de mayo y las cifras tampoco se publicaron. Supongo que por la situación anómala que se estaba viviendo. No tiene mucho sentido poner que en un seminario hay 20 jóvenes cuando están todos en sus casas, y no sabes cuándo van a poder volver a estudiar.

  5. no vamos a escandalizarnos por lo que digan los jesuítas cuando el obispo auxiliar de Barcelona, el mallorquín Vadell dice casi lo mismo en una entrevista emitida por la televisión autonómica ib3 desde las terrazas de la catedral de Palma de Mallorca, recién nombrado obispo. Y ahora aspira a ser obispo residencial de Ibiza o de Mallorca… El aborto está servido, los que no lo defendemos somos ultras, fachas, y sobretodo «insolidarios»… Es el mundo al revés, los católicos de base defendiendo la doctrina católica transmitida por los santos de la Iglesia universal. Que el Espíritu Santo nos guíe e ilumine siempre.

  6. Déjenme hacer una pregunta, este año no se publicaron los datos del número de seminaristas verdad? En la página de CEE estaban las tablas con los datos de todos los años pero ya no están, intenté ver los del año pasado mediante un artículo de este blog del año 2019 y me dicen que ya no existe lo que busco. Ya no publican los datos de vocaciones? Sé que la Iglesia en España está muerta pero en otros países también lo está pero al menos publican los datos.

    1. Normalmente suele publicarse con motivo de la campaña del Día del Seminario
      Como este año esa campaña se ha pospuesto, supongo que retrasarán la publicación de esos datos

    2. Buenos días.

      No tiene nada que ver con el tema de esta entrada. Pero me gustaría alertar de un problema que me ha surgido ya por segunda vez visitando esta página. Nada más abrir la entrada, debajo de la caja de comentarios me ha aparecido el Nombre y Correo electrónico de una persona que no soy yo. Supongo que el sistema los habrá guardado y me los habrá mostrado pensando que sí lo era. Pero ni tengo relación con ella.

      Los informáticos de Infovaticana deberían ponerse las pilas. Ya me pasó hace unos 2 meses, y leí en los comentarios que a otra persona le había pasado lo mismo. Es un problema que afecta a nuestra privacidad. Por favor, resuélvanlo.

      También me gustaría pedirles que no hagan un uso tan agresivo de la publicidad. En la portada me ha aparecido una ventanita a la derecha con un anuncio de DIA y me ha sido muy difícil ver las entradas del Blog. Entiendo que los anuncios son la principal fuente de ingresos en Internet, pero me parece demasiado. Al igual que la publicidad en la versión móvil. Tener media pantalla ocupada por un anuncio que no puedes cerrar es verdaderamente molesto.

    3. Seguro aprovechan la pandemia para desembarazarse de esa estadística tan incómoda, Omella y Osoro serían los peores parados y casualmente los dos mandan en la web… no la volveremos a ver…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *