PUBLICIDAD

Un graciosillo penoso: Braz de Anís

|

Ver las imágenes de origen

¿Habrá abusado del anís? ?Es así de memo habitualmente?

Es pura evidencia que cretinos de este calibre pueden llegar a cardenales. E igual le eligen Papa. Porque de este nivel de impresentabilidad hay unos cuantos.  Electores y elegibles.

Los religiosos del mundo están en esas manos. Se puede entender cualquier cosa. Todas malas.

https://www.youtube.com/watch?v=IVYWk_hyeN8&feature=youtu.be

P.D.: Y toma. Por graciosete penoso:

http://www.infocatolica.com/blog/cura.php/1911100825-los-cinco-mil-euros-de-braz-d#more38680

 

 

 

19 comentarios en “Un graciosillo penoso: Braz de Anís
  1. Una vergüenza.
    Yo, como católico, me siento mal escuchando un ministro Dios hablando tan descaradamente y sin pudor de las cosas más escandalosas. Sin contar de la referencia que le hacen de borracho…
    Como argentino me siento un poco más aliviado… Por lo menos nuestros conacionales en Roma no son los únicos contemplados en el site…

  2. Yo desde que vi a OSORNO, o como se diga, el arbozibispo de Madrid, o a
    OMELLA, el de Barcelona, ambos falsos y malas personas, de CARDENALES, llegue a la conclusión de que cualquier imbécil podía ser PRINCIPE DE LA IGLESIA,
    IGUAL QUE CUALQUIER DIVORCIADA, ATEA, ABORTISTA, ETC., PODÍA SER LA MUJER DE UN REY DE ESPAÑA, SUPUESTAMENTE CATÓLICO.

  3. Este cardenal se mata por su bico. Deberiam enclausurarlo. Como vá decir que le gustan las mujeres? Entiendo que el vídeo esta fuera de contexto, pero su imprudencia permite várias interpretaciones. Ambígua y relativista son sus declaraciones.

  4. Y este es el brazo derecho de Bergoglio?? tercer puesto mas importante del Vaticano!?. Supervisando las Ordenes Religiosas??? No tiene nivel ni para supervisar los baños de una terminal de autobuses!!! Es importante darle maxima difusion a este video. Los católicos deben saber quienes dirigen la Iglesia hacia la ruina porque ellos mismos estan en ruinas!.

  5. Quem é este homem de verdade? Um Cardeal que diz é preciso ficar pelado às vezes?! Que afirma que graças a Deus ainda gosta de mulheres?! Que mora com tres freiras no mesmo apartamento?!!!!! Onde foi parar os costumes castos que os ministros de Deus tem que ter?!

  6. Representa una media entre el nivel de la jerarquía y el nivel de los laicos más conscientes: les venden una burra coja y la compran. No sé por qué se extrañan de que muchos jerarcas se den a l delincuencia del separatismo, al fiasco de la teología de la liberación, al camelo del cambio climático, al suicidio del multiculturalismo y demás tontadas. Estamos rodeados. No es extraño que algunos piensen que Dios esté desaparecido. ¿Cómo aguantar a toda esta patulea?

        1. desafortunadamente braz de avis fue nombrado cardenal por benedicto xvi. eso prueba entonces que los cardenales nombrados por juan pablo ii y benedicto xvi no eran mucho mejores que los cardenales nombrados por bergoglio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *