PUBLICIDAD

Un excelente sacerdote seriamente enfermo

|

Os pido que encomendéis su salud al Señor:

https://misagregorianagrancanaria.wordpress.com/2022/01/23/rvdo-luis-joaquin-gomez/

 

Ayúdanos a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “Un excelente sacerdote seriamente enfermo
  1. Mi esposa y yo nos incorporamos a su rebaño en Agosto de 2021 y ha dado luz a nuestra alma desde la primera Misa. Eramos asiduos a la Misa que impartía en la ermita de Nuestra Señora de Regla en Santa Cruz aunque nos suponía un santificador esfuerzo viajar desde el sur de la isla una hora para asistir. Parece que va mejorando muy poco a poco y esperamos que sea la voluntad del Señor que siga siendo nuestro pastor porque en la isla no hay alternativa a la forma litúrgica que nos impartía. Mi mujer y yo ofrecemos siempre el primer misterio del rosario diario que rezamos para que se recupere. Dios lo bendiga por su labor pastoral.

  2. Lo he tratado poco pero las veces que hemos hablado ha demostrado ser un Don de Dios. Un sacerdote ejemplar, amigo, cercano, inteligente y con una calidad humana extraordinaria. Con todas mis fuerzas rezaré por su mejoría.

  3. Rogare a Dios por tu restablecimiento, pero si ya llegó la hora de rendir cuentas, espero y deseo que no te desesperes, te conocí hace mas de cincuenta años, siempre he tenido la certeza de la gran fe que atesora y una voluntad a prueba de bombas
    Dios te lo premiará

  4. Dios mío….AHORA NO! Deje que termine su tan rica obra al servicio de las almas en la tradición y Fidelidad a N. Señor…💪⚜✝️🛐

  5. Rezaremos todos los padrenuestros que hagan falta, pero en él mismo rezamos «…hágase tu voluntad…», Esperemos que la voluntad de Dios sea el restablecimiento.

  6. El Rdo. P. Luis Joaquín Gómez Jaubert es uno de los sacerdotes diocesanos más íntegros que he tenido la suerte de conocer. Su precoz vocación apostólica nació desde luego en el seno de una familia ejemplar. Sus cualidades apostólicas, respaldadas por una voluntad férrea, de carácter amabilísimo pero sin distraerse jamás en tonterías ni modernidades al uso, han dejado un grato y cariñoso recuerdo en todas las parroquias tinerfeñas que han gozado su ministerio. Lo recuerdo desde que era un niño (en la actualidad cuenta sesenta y pocos años), acompañando siempre a su padre (teniente-coronel vallesolitano) en los congresos de la Ciudad Católica, (Fundación Speiro. Revista Verbo), que indiscutiblemente le prestó la ortodoxia conveniente para su sólida formación.
    Contra viento y mareas, es el único sacerdote, desde hace muchos años, que ha celebrado sin cesar el Vetus Ordo.
    Oremos, pues, por su difícil restablecimiento.

    1. Le deseo una mejoría notable y visible desde ahora y hasta que Dios quiera.
      Esta misma tarde lo encomiendo a una de mis hijas, Carmelita Descalza en Alcalá de Henares desde hace 26 años, entró con diecinueve. Mucha esperanza y más Fe. Dios nos ampara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.