PUBLICIDAD

Un excelente artículo del director de Adelante la Fe

|

1309536794 http://www.adelantelafe.com/quien-es-el-padre-de-la-crisis-en-la-iglesia/ Que debería hacernos pensar a todos. Obispos, curas y laicos. Porque ese catolicismo light que se nos propone corre el riesgo de dejar de ser religión católica. Y ya en muchos casos es un triste sucedáneo de la misma.

Comentarios
0 comentarios en “Un excelente artículo del director de Adelante la Fe
  1. Me parece que el Papa Francisco lo ha explicado muy claro para quien quiera oírle. Ha dicho que en la Iglesia hay tres lobys: económico, político y masónico.

    Algún grupo poderoso debe pertenecer a los tres. Está clarísimo que la Iglesia está infiltrada. A izquierda y a derecha, para entendernos, y ambas infiltraciones se retroalimentan.

    Y cuando el Papa Francisco intenta reformar la Iglesia infiltrada muchos se rebelan.

  2. Verdadera exposición de la tragedia que vemos.

    ¿Soluciones o solución?

    ¿Por donde empezar?

    Recuerdo una frase de San Josemaría del año 1974:

    «el remedio de los remedios es la piedad»

  3. Algunos parecen conformarse con que el próximo Sínodo no abra la mano a la comunión de los adúlteros y a las parejas homosexuales, cuando hay en la Iglesia muchos más motivos de preocupación, que ya existían, por cierto, antes de la llegada de Bergoglio al Papado.

  4. Nada que agregar. Verdades como catedrales. Es una bendición de Dios que más y más laicos, como el mismo buen blogger , salgan a la palestra y se multipliquen. Y que no son esquiroles de la progresía dinamitera, como las telarañas cristianas.
    Los blogs católicos TRADICIONALES gozan de una primavera florida, como nunca se había visto. Y aclaran más el panorama para los católicos confusos, en medio de las aguas pantanosas del Vaticano II. Recemos para que el CUERPO MISTICO despierte y ponga zancadilla al sínodo infernal que planean los enemigos de la Santa Iglesia. VIVA CRISTO REY Y MARIA SANTISIMA!!

  5. Es evidente que estamos tocando el extremo de un movimiento pendular, desde la rigidez preconciliar a la ambigüedad y relativismo en que algunos quisieron traducir el CVII..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *