PUBLICIDAD

Un dominico al que tendrían que jubilar

|

Fray Marcos

Si es cierto lo que leo en Infovaticana eso es una vergüenza de los dominicos españoles. Y no es el único.

Ayer era un jesuita en La Coruña, hoy un dominico en Madrid. Que sobreviva la Iglesia, aunque malamente, en esas manos es verdaderamente milagroso.

https://infovaticana.com/2022/04/20/fray-marcos-el-cura-de-madrid-que-se-inventa-la-misa-y-propaga-herejias/

Y otro que hace recordar aquello de por la inteligente mirada del caballo.

 

Comentarios
13 comentarios en “Un dominico al que tendrían que jubilar
  1. este pérfido dominico por su edad esta del mas allá que del mas acá. pobre de el cuando tenga que responder por sus felonías ante DIOS, será el rechinar y el crujir de dientes. game over!

  2. Cero limosna, hacerlo bien público y afearle de continuo su labor sacerdotal impropia. Irse a otra parroquia o no participar en nada de nada.

  3. Este hombre esta como una cabra. Celebra sin casulla, sin alba (lleva el hábito dominico), el cáliz de cristal… Y las cosas que dice.

  4. Jubilado porque D Cigueña? Por la edad? Bueno si ese es el criterio entonces mucha gente anda por ahi que deberia estar ya calladito, porque la verdad se le empezan a cruzar los cables.
    Jubilado por lo que dice? Pero si el cura lleva toda la vida diciendo esto, y solo ahora usted se entera? o mejor infovaticana se entera? Jubilado por no usar el misal? Para que, si se lo sabe todo a sus años. O el misal es una pieza de adorno en el altar?
    Enfin… dejad al hombre ser feliz.

  5. Todo lo que dice y predica este fraile fue refutado en el pontificado de S. Juan Pablo II. Es todo tan añejo que sorprende que todavía existan en activo. Encuentro bien que se inventen una religión nueva: pues que se separen y nos dejen tranquilos: no creen en la divinidad de Cristo, no creen en los sacramentos, no creen en la veracidad de las Escrituras… Todo subjetivismo e inmanentismo.

  6. Espantoso, más horrendo aún que el deseo de ver pronto «sacerdotisas» en la Iglesia, expresado por el nuevo obispo de Hong-Kong. Horrendo todo. Por cierto, ha muerto el cardenal Lozano.

  7. Escribir al obispado jajajajajajajajajajjajaja

    El párroco de ahí, Miguel Antonio, arcipreste también durante años no ha sido escuchado. ¿Qué esperan del obispado?

  8. Buenos días. Pues yo ya he remitido una comunicación a la vicaría general del arzobispado para que cesen a este «individuo» ¿Cómo pueden permitir tanta ridiculez y herejías con la santa misa? Además muy chulo este dominico dirigiendose al personal, que no sé cómo aguantan tanta parafernalia. Os animo a que escribáis al arzobispado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.