PUBLICIDAD

Un día gozoso: el aborto pierde, de momento, en Argentina

|

Yo sólo puedo decir que me alegro mucho con mis amigos argentinos  y con todos los que se batieron bravamente por ese resultado.

Wanderer ha hecho un análisis sobre la marcha y seguro que de ello sabe mucho más que yo:

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/08/trauma-post-aborto.html

http://miguelfuentes.teologoresponde.org/2018/08/09/no-verdad-verdad-p-miguel-angel-fuentes-ive/#comment-453

 

 

 

 

 

Comentarios
4 comentarios en “Un día gozoso: el aborto pierde, de momento, en Argentina
  1. Hace mucho tiempo que a los periódicos «El Mundo» y «La Razón» los denomino «El Inmundo» y «La Sinrazón».Ustedes sabrán por qué, supongo.

  2. Uno de los instrumentos para preparar a la opinión pública es repetir hasta la nausea, en Argentina y en España que en Argentina se producen 350.000 abortos ilegales al año, cuando saben perfectamente que seguramente no llegan a 350. Es el mismo proceso que se produjo en España diciendo que se producían más de 100.000 abortos ilegales en España, y luego resultó que el 2º año de la ley del aborto se produjeron 467 abortos, cifra en consonancia con los abortos de españolas en Inglaterra, muy precisos por nacionalidad y por lo que de hecho se sabía. En Argentina como son más mentirosos que los españoles los abortos se multiplicaron por mil, mientras que en España, solo multiplicaron los abortos supuestos por 200.

  3. «El pulso de las mujeres por conseguir el derecho al aborto en América Latina» afirma en EL MUNDO hoy una niñata desvergonzada llamada Nuria López, bebé no abortada, firma hoy esta vergüenza amoral en el diario EL MUNDO. Si, si, ese diario que dirige el camaleónico y oportunista Sandro Rosell, habitual tertuliano…. al menos cuando yo veía y que ya no veo por vendidos…de la cadena 13 tv y de Libertad digital.

    Repulsivo y repugnante personaje este Rosell, astuto y acomodaticio defensor y propulsor de la vípera Sorosya Sáenz de Santamaría, ahora también abiertamente y sin tapujos de las brigadas rojas del hembrismo criminal proabortista en «américa latina»..en El Mundo. Señor De La Cigoña ..si alguna vez coincide vd con este individuo en la cadena de los obispos…si es que alguna vez lo llaman otra vez, que lo dudo mucho, no olvide tirárselo a la cara este o cualquiera otro titular similar. Por lo poco que le conozco creo que no dejará vd de hacerlo si se diera tal oportunidad. Por los bebes asesinados y por asesinar. Que Dios se lo premie.

  4. Ole por los wbos de esta gente, hombres y mujeres, que se manifiestan en Argentina en defensa de los inocentes asesinados y por asesinar por sus propias madres con la aquiescencia de una sociedad, la occidental, que se desmorona ante nuestros ojos como una torre de salvao.

    Los indicios de reacción contra LA BARBARIE son aún demasiado tímidos en Europa. Llegarán a tiempo? Es díficil, EL MAL ha avanzado mucho, mucho y en muy pocos años. En España la reacción anti MAL.. ni está ni se le espera con todos, absolutamente todos, los medios de comunicación trabajando a destajo y ferozmente a favor del Emperador del Mal o NWO : George Soros. Un SOROS que ya ni se molesta en ocultar su grado o jerarquía ante el okupa de turno, siempre de grado menor, que haya establecido su taller en la Moncloa.

    El grupo Rizzoli, o sea Unidad Editorial, o sea.. El Mundo, Marca, etc..etc rendido desde hace tiempo a la causa de la abyección…por 30 monedas de oro? De poco os van a servir al cruzar la laguna estigia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *