Un día de Gobierno y ya ha muerto un Borbón

|

Ver las imágenes de origen

¡Estos rojos vienen en serio!

Comentarios
7 comentarios en “Un día de Gobierno y ya ha muerto un Borbón
  1. Comparto el 95% de las opiniones de Paco Pepe, pero este post lo veo de mal gusto. A veces las formas del blogger no son las mejores… Y lo diga con todo el cariño de alguien a quien conozco en persona, como conozco a muchos de sus comentaristas.

  2. Hay un problema séxtuple en esta cuestión.
    – Sin Carrero Blanco no quedaban «herederos políticos naturales» del Régimen.
    – La ONU, la OTAN y la CEE estaban en contra del continuismo y harían todo lo posible para derrocar el Régimen de la mano de la socialdemocracia y la democracia cristiana.
    – ETA en aquellos años no era condenada como banda terrorista, y con el FRAP tenía reconocimiento internacional por «antifranquista».
    – Marruecos podía haberse aprovechado de todo para quitarnos todas nuestras posesiones africanas, no solo el Sáhara Occidental.
    – La Iglesia estaba en pleno «postCVII», en plena traición a quien le dio todo lo que aún es aquí. Véase lo wue pasaba en Vascongadas y Cataluña.
    – La Universidad estaba descontrolada, surgiendo como setas jóvenes de izquierdas o centroizquierda próximos a UGT, CCOO, PSOE, PCE, PSDP y sus equivalentes en el mundo nacionalista.
    Por eso pienso que humanamente era imposible que el franquismo continuase a la muerte de Franco, lo tenía todo en contra. Pero JCI sí podía hacer una cosa: que la Transición y el Régimen constituyente se hubiera hecho conforme a lo que D. Marcelo y varios obispos más dijeron: España nación única e individisible, sin CCAA (solo regiones sin competencias -Galicia (como shora), Asturias (como ahora), León (León, Zamora y Salamanca), Castilla la Vieja (Santander, Logroño, Burgos, Palencia, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila), Vascongadas (como ahora), Navarra (como ahora), Aragón (como ahora), Cataluña (como ahora), Baleares (como ahora), Valencia (como ahora), Castilla la Nueva (Madrid, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y Cuenca), Extremadura (como ahora), Murcia (Murcia y Albacete), Andalucía Occidental (Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba), Andalucía Oriental (Jaén, Granada, Málaga y Almería), Canarias (como ahora) y Norte de África (Ceuta y Melilla)). Confesionalidad católica con tolerancia religiosa, lo que se debe ver en la legislación (cheque escolar, libertad empresarial, exención fiscal de la Iglesia, censura en los medios sobre cuestiones de moral y orden público, competencias estatales centralizadas, soberanía popular condicionada a la Ley Natural, proporcionalidad en el voto, fiscalidad progresiva.

  3. No sé qué pensarán los demás pero con Letizia lo tienen fácil para crear una situación por lo menos incómoda a Felipe VI uno de cuyos errores ha sido esa elección matrimonial.

  4. La culpa de todo la tiene Franco, el haber entregado el poder absoluto a un principe admirador de la democracia, fue un error craso, hubiera instituido un régimen aristocrático para que el monarca elegido a dedo tuviera el poder limitado desde un inicio, así se habría ahorrado España el retorno del Frente Popular versión 2.0, lo malo es que esa chusma resentida, va al corazón de España, su integridad física como estado y a la ideología que da cohesión a tal identidad, la iglesia católica, la cual posee una jerarquía infiltrada y entregada, esta vez la persecución será más solapada pero más tenebrosa que la anterior, la guerra será en el interior de la misma iglesia, cuando se dén órdenes por parte de los obispos contra la tradición viva, los fieles están totalmente indefensos!.

    1. Es que la misma Iglesia del Vaticano II bajo el timón de Pablo VI retiró su apoyo al régimen de Franco. Por lo tanto, Pablo VI y los obispos amén del Vaticano II y su ingenuidad al pensar que se puede dialogar con comunistas y demás enemigos de la Iglesia, tienen más culpa en la creación de este desaguisado que Franco.

  5. Exáctamente al mismo tiempo que Sánchez prometía ante el Rey, al que este títere hace continuos gestos golpistas de estar por encima de él. La fallecida, q.e.p.d., ingresó una semana antes por bronquitis. No hay autopsia, la van a incinerar.

    Los amos del régimen van a organizar una campaña para extorsionar al Jefe del Estado, para que trague con el golpismo institucional contra España. Acaban de anunciar un libro sobre Letizia. No hay que reírles las gracias ni dar pábulo a sus «informaciones» sobre la familia real, sean falsa, ciertas o mixtas. Van dirigidas contra todos los españoles. A los amos del régimen les encanta que paguemos la soga con la que nos ahorcan.

    1. La Familia Real (salvo Dña. Sofía y la Ibfanta Elena) se merecen el derrocamiento de la dinastía actual.
      Los españoles también por traicionarse a sí mismos.
      ¿Y qué decir de la CEE, que es como el obispo D. Opas en la época goda, salvo excepciones?
      Lo malo es que la alternativa predecible es aún peor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *