PUBLICIDAD

Un cura que va de modelo sexy

|

Me parece un error y me temo que en esa línea no va a terminar bien.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2019/12/08/cura-sexy-portugal/0003_201912V8C6991.htm

 

Comentarios
6 comentarios en “Un cura que va de modelo sexy
  1. Mucho hedonismo, cuidado de imagen y gimnasio. la vida sacerdotal no puede perder el tiempo en esas menudencias. La confusión y la empanada mental es tan grande en nuestra sociedad occidental y también en la Iglesia que se ha llegado al ridículo, a lo ilógico y con frecuencia a quedarse en la vida pastoral y ministerial en superficialidades.

  2. Bueno, cada uno tiene el aspecto que la naturaleza le ha dado. Si los padres eran guapos, es normalísimo que el hijo haya salido así; Y eso le honra, ciertamente. Otra cosa es, el peligro que tiene el mancebo, para las damas y los caballeros. De todas formas, hay que ver el lado bueno o positivo de las cosas. Si consigue atraer a mas personas a la Santa Misa y demás actos de culto, pues que sea en buena hora, y a otra cosa. Según el enlace, parece que es motero. En el caso de que el tema se tuerza, lo que es probable, pues como dice el dicho: Ya que le ha de llevar el demonio, que lo lleve en moto, y así llegará mas rápido al infierno. Bueno, esto último, es una broma… …

  3. Habrá errado su vocación? no sería mejor que dejara o de hacer el tonto (con el cuerpo y sus vanidades no se juega) o dejará el sacerdocio y se colocara en una agencia de modelos? Este juega con fuego y lo peor es que su obispo no le llame al orden y nunca mejor dicho…

  4. En vez de perder el tiempo comentando estas paparruchas, ¿por qué no le dedica algo a la visita de los jerifaltes de la CEE al Papa el próximo 6 de abril? https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/vaticano/papa-convoca-cupula-conferencia-episcopal-roma/20220331011938043485.html
    Lo digo porque me da que esto tiene más miga de la que aparenta. Mi interpretación es que Omella está contra la pared y está pidiendo socorro al Papa. No controla el Comité Ejecutivo de la CEE (y en consecuencia tampoco la CEE) y el resultado es que una presidencia en la que se las prometía muy felices se está convirtiendo en una pesadilla, porque es que NADA le sale bien. Y encima está enfrentado con el vicepresidente y con el secretario Argüello, y tampoco tiene una buena relación con el Nuncio, que obra por su cuenta y podría decirle al Papa que Omella ha perdido el control y que urge relevarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.