Un cura italiano impresentable

Comentarios
16 comentarios en “Un cura italiano impresentable
  1. Cuando me entero de un caso como este, suelo recurrir a, lo que pensaría, o haría Santa Teresita del Niño Jesús, ella, que tanto amaba y estimaba a los sacerdotes: Rogar a Dios y sacrificarse por la santidad de los Sacerdotes. No soy mejor que nadie, pero ante estos malos ejemplos de Sacerdotes, siento una pena inmensa, y los encomiendo muy fervientemente a Nuestra Señora y Madre de los Sacerdotes. La Virgen, sabrá qué hacer… …

  2. Una razón mas, para redoblar nuestras oraciones y sacrificios por los Sacerdotes. Cuando veo u oigo estas cosas, casi siempre me acuerdo de Santa Teresita del Niño Jesús, y me pregunto: ¿ Qué haría o diría la Santa? Y la verdad, es que siempre acierto .

  3. Tengan caridad, por favor… Este… Lo que sea es la esposa del James Martin SJ… En cuanto que si consagra o no, es muy probable que no tenga tiempo ni ganas para celebrar los Santos Misterios ni creo yo que, si lo hiciere, repitiera las PALABRAS ÍNTEGRAS DE LA CONSAGRACIÓN, por tanto, no habría TRANSUBSTANCIACION… (eso es lo único que me consuela, deplorable decirlo)… Ese… especímenen ya tiene bastante con TRANSEXUARSE… qué horror!
    Sr. Don Pancho, el que «okupa» la silla de Pedro, está ud al corriente? Ay, no, que con la transición ecológica pachamámica del tutti agiornati ya tiene demasiado! Qué estrés pobre Pancho BERGOGLIO!

  4. Por amor a Dios que lo suspendan ya! No podemos solamente denunciar, debemos actuar, presión para que los remuevan o estamos perdidos. Seguro que alguno de este foro conoce a alguien con influencia. Vamos estas tardando.

  5. No sabia yo, que a eso se le llamaba acompañar a las personas con tendencias homosexuales…
    Y las pintas, también para ponerle a comer a parte…
    No quiero imaginarme lo que haría cuando aparezcan los de las carrozas semi o totalmente desnudos…
    En fina, habría que mandarlo a hacer compañía al abusador de Zancheta en el «monasterio», más bien casa de citas, ese que lo han enviado.

  6. La mafia del arco iris que hizo la vista gorda en el seminario correspondiente ante este sacerdote, que tiene fe en el diablo y no en Cristo, es la misma mafia que luego teje hilos de encubrimiento cuando se denuncian abusos.

  7. ¿Alguien tiene la menor duda de que ese (…) ya lo era cuando estaba en el seminario? ¿alguien tiene la menor duda de que los responsables del seminario lo sabían?

    1. Nooooo. La eficacia de los sacramentos se da «ex opere operato», independientemente de la disposición moral del sacerdote.

    2. Claro que «sirve». Los sacramentos actúan «ex opere operato», no en función de la santidad del ministro. Si el cura está en gracia o en pecado mortal no es un criterio de validez del sacramento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *