Un cura chulo de…

|

Un lector nos dice que el cura de Roquetas niega la comunión a quien quiere recibirla en la boca.

Como por lo menos hay dos Roquetas, una en Almería y otra en Tortosa, de momento no sé a quien quiero llamar imbécil.

Entiendo la cobardía de curas, incluso cuando la extreman. Hay mierdas así. Y la de otros fieles que se pueden sentir incómodos comulgando tras otro que lo ha hecho en la boca. Aunque no tengan el menor  reparo en estar tomándose una caña a veinte centímetros de un amigo sin mascarilla y en un vaso al que no han visto pasar por gel hidroalcóholico y ni siquiera por agua. Vamos, que el único modo, y el más contagioso para transmitir la pandemia, es comulgar, Y todos nuestros obispos con bozal parecen acreditarlo. No hay nada más peligroso para la pandemia que un obispo, una iglesia o un católico. Si los hubieran encargado imbéciles exprofeso no habrían logrado tan excelentes resultados.

<

Si uno va a comprar una docena de huevos, el periódico, las medicinas en una farmacia, visitar un familiar o un amigo o se toma un café en un bar, no está hidroalcóholizado a la entrada y a la salida, con trayectorias marcadas de  tránsito, lugares acotados para situarse y hasta algún joven voluntario que quiere sentirse John Wayne en el Oeste. Aunque sin pistolas de momento, gracias a Dios.

Con lo que colocan a la Iglesia como el lugar más peligroso del mundo. Hace falta ser gilipínfanos.

Cierto es que quien me da la comunión en mi parroquia no corre despendolado a lavarse las manos pero no descarto que por prescripción osorotiva se termine instalando un cubículo al lado del altar donde el, o los, terminen duchándose a la vista de todo el mundo,  salvas las partes pudendas, para acreditar lo  sanchezina que es  nuestra Iglesia.  Hoy no caminamos hacia Dios por rutas imperiales sino por  el agua y el jabón.

Pues, eso.  Al de Roquetas, cuchufleta. Un bobo integral, con ínfulas de dictadorcillo no se merece más que un «ostentóreo» corte de manga.

Comentarios
32 comentarios en “Un cura chulo de…
  1. Porque no haces esta denuncia ante el Sr Obispo???
    Como el cura de Roquetas hay muchos en España, piensan que las Parroquias son de ellos.

  2. Que vergüenza….como están los curas???muchos escandalizan,son soberbios y prepotentes y de esta forma echan a los fieles de las Parroquias y los Señores Obispos con el bozal puesto.

  3. En Sevill, desgraciadamente, en varias parroquias se niega la comunión en la boca. En la parroquia de San Carlos Borromeo, me la ha negado el Sr. Párroco, incluso siendo el último en comulgar.
    El Canciller de la Diócesis, padre Siguero, también impone la comunión en la mano en su parroquia, la de San Sebastián (Porvenir). El Canciller es, además, doctor en Derecho, si no recuerdo mal. Tanto conocimiento para pasárselo después por sálvese la parte.
    Me han contado hoy que en la parroquia de los Redentoristas el sacerdote celebrante pidió que los fieles que quisiesen comulgar en la boca se quedasen al final; se fue hacia ellos y en vez de darles la comunión les llamo «fariseos» entre otras lindezas y los mando al car…

    1. Ap. 12, 11 Ellos le vencieron en virtud de la sangre del Cordero
      y por la palabra del testimonio que dieron,
      y no amaron tanto su vida que temieran la muerte.

  4. «Y todos nuestros obispos con bozal…» Supongo que usted no lleva «bozal»… pue tenga cuidado que el virus le tiene predilección a las canas, querido amigo.

  5. A todos esos dictadorsuelos se les podría calificar de secuestradores y confiscadores del maná (Eucaristía) en el desierto; del maná del pueblo de Dios que peregrina en el frío desierto eclesial y la noche oscura de la apostasía. Estos dictadorsuelos le están haciendo el juego a los hijos de Satanás y a sus sectas. Dios les juzgará y apartará de su vista.

  6. Gracias, D. Francisco, por hacerse eco de mi denuncia. Me refería al Párroco de Ntra. Sra. del Rosario de Roquetas de Mar (Almería)

      1. Y sigue el Cura de Roquetas de la Parroquia de Ntra Señora del Rosario negando a los feligreses la Comunión en la boca.
        Niega un derecho que tienen los fieles según han dicho algunos Obispos.

  7. Gracias, D. Francisco, por hacerse eco de mi denuncia. Me refería al párroco de Ntra Sra del Rosario de Roquetas de Mar (Almería).

  8. Hace unos días estuve en Fátima con la familia. Comunión en la mano exclusivamente y sólo administrada por los meapilas, el cura refugiado detrás del altar. Nos fuimos sin comulgar y no volvemos hasta que el Señor tenga a bien renovar a su Iglesia.

  9. Hay muchos curas que prohíben comulgar en la boca.

    En mi parroquia todo sigue como antes de la pandemia, con la vieja normalidad. Muchos comulgan en la boca. Cero infectados y cero muertos desde que esto empezó.

    Nos tratan como gente normal, no como a imbéciles.

  10. Creo que de la Cigoña, es el mejor ejemplo que podemos tener en el siglo XXI, de los maestros de la ley y fariseos que condenaron a Cristo a morir en la cruz.

  11. Puede Usted añadir al de Roquetas, el Párroco de Reinosa, Cantabria. Cuando me acerqué a comulgar me dijo que en la boca, no, en la mano. A regañadientes, accedió a darme la comunión en la boca, no sin antes haberme advertido diciéndome que qué pasaría si le contagiaba… En fin, creo que éste verano me tocará la comunión espiritual porque no tengo ganas de pelearme con el «Señor Cura» cada vez que vaya a comulgar este verano.

  12. Los sacerdotes que niegan la Comunión en la mano (los hay, yo mismo he padecido a alguno) ¿son también unos chulos, unos bobos y unos m…?
    Ruego coherencia

  13. Me quedo boquiabierto, creí que era normal que nos negasen la comunión en la boca, porque a mí, en la Parroquia de san Lorenzo como en la Basílica del Escorial me la han negado (y yo no comulgo en la mano), salvo un par de sacerdotes uno a regañadientes y avisándome que así no, y el otro cuando veía que me iba me dijo que me pusiera el último y me la dio. Y fuera de la misa yo preguntando inocente,ente a dos curas por uno que me la dio en la boca, como se pusieron de histéricos, vamos que si soy desobediente al obispo, entonces entre en disquisiciones sobre la ilegalidad canónica, y ya ni te cuento.. Es más, en un par de iglesias hay carteles grandes con las normas para comulgar subrayaso que solo está permitido en la mano.
    Me encontré a un párroco retirado y le pregunté si me la podía dar en la boca, me dijo que si, y me recomendó que me qujejara al obispo por escrito, cosa que hice hace unos días y todavía estoy esperando respuesta.
    No sé si me he perdido algo con lo del de Roquetas, pensé que salvo excepciones, en España el comportamiento del de Roquetas es la norma y no la excepción. (En la misa tradicional no hay este problema, pero en esto Espña es un erial)

    1. Claro que sí, en estos momentos el poder manda, y hay que obedecer espléndidamente….no vayamos a perder la subvención de la Iglesia. Asenjo hace tiempo que perdió la vista, aunque no la Visa

    2. Soy yo o ¿cuesta dejar un comentario nuevo en este blog? Cuando lo publico me sale una página en blanco diciendo que esta página esta protegida de ataques cibernéticos, o algo así. Pasan 5-10 segundos y me vuelve otra vez a aquí y mi comentario sin publicarse… como si nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *