PUBLICIDAD

Un cretino que encanta al Papa

|

James Martin

Y ese va siempre de clergyman.

Sin comentarios por mi parte.

Si alguien se los imagina, tal vez acierte.

https://infovaticana.com/2023/09/06/la-resurreccion-de-lazaro-es-una-invitacion-a-salir-del-armario-para-el-padre-james-martin/

 

Comentarios
8 comentarios en “Un cretino que encanta al Papa
  1. Lleva clergyman para arrastrar más a su depravación. Por el iría con faldita rosa, zapatos y bolso a juego ah, y peluqui para ser más sexxxxx, pero si fuera a su gusto, lo correrían a gorrazos por ser muy tradicional y genuino

  2. Este señor sí debe salir cuanto antes del armario: del armario de su idiotez. Y si además abandona el armario de la Iglesia, entonces (aunque lo detesto) ese día voy a abrir el champán.

  3. El hecho de ir de clerygman, es para corromper aun mas su ministerio.
    Lo hace conscientemente.
    El va socavando sistematicamente la Doctrina y el Evangelio, corrompiendolos poco a poco hasta demolerlos.
    Y si lo hace vestido de negro y con cuello blanco parece que tiene mas autoridad, cuando en el fondo lo que esta haciendo es promover ideas diabolicas.
    Si lo hiciera como los curas progres españoles, se le tomaria menos en serio.
    Es uno de los mamporreros mas sucios de Bergoglio.
    Lo peor de la IGLESIA, lo mas corrupto y corruptor orbita alrededor de Bergoglio, los ha nombrado el son su recua de secuaces y complices subordinados.

  4. Vaya vaya, este James Martin lo que es es gnóstico, es decir creer que Jesucristo reveló secretos a una élite que está por encima y que no todo el mundo debe saber los secretos. Esto lo ha sacado este pseudointelectual de los libros que se escribieron tras el Código Da Vinci que puso de moda estos gnosticismos aupados por la New Age y el globalismo. Se escribieron obras unas más serias y otras más bufas como el enigma sagrado etc que todas van encaminadas a decir que en Egipto, Cristo aprendió ritos mistéricos entre los que se incluyen la Resurrección, los mitos de Osiris e Isis etc.
    Una teoría era en uno de esos libros que la resurrección de Lázaro fue un ritual mistérico con transfondo homosexual y que lo que realmente adquirió fue el conocimiento. Parece ser que como no son proselitistas en los jesuitas se aburren mucho, como evangelizan poco y se dedican a fastidiar a los demás pues cunde el hastío y el aburrimiento y en vez de leer los libros de las horas, o el Breviario o a orar, pues se dedican a leer libros de estos pensando que han descubierto el pensamiento auténtico cuando todo eso es más viejo que el betún. Y lo peor es que lo expongan dándoselas de intelectuales y descubridores de algo que los pobres cristianos fanatizados no son capaces de entender y claro para eso están ellos para dar algo de luz. Que majadero el curilla masoncete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *