Un colegio católico de Madrid

|

Highlands School Los Fresnos

De Regnum Christi

El mejor colegio católico bilingüe de Madrid, desde dentro: «No solo enseñamos valores cristianos, sino que los vivimos en el día a día»

El mejor colegio católico bilingüe de Madrid, desde dentro: «No solo enseñamos valores cristianos, sino que los vivimos en el día a día»

El Highlands School Los Fresnos destaca por su combinación de calidad académica, formación en valores y atención personalizada

https://www.eldebate.com/espana/madrid/20250208/mejor-colegio-catolico-bilingue-madrid-desde-dentro-no-solo-ensenamos-valores-cristianos-vivimos-dia-dia_268050.html

 

Comentarios
8 comentarios en “Un colegio católico de Madrid
  1. Para colegio católico el de las Dominicas de Brignoles que han abierto recientemente. Menos valores y más virtudes, menos inglés y más español. En fin… estos colegios son conservadores de los nuevos movimientos…

  2. Sería más correcto decir «virtudes» y no «valores». No pretendo ser con ello puntillos, ni pedante , pero tiene su relevancia no utilizar desde la Iglesia el léxico secularista que desplaza palabras con connotaciones religiosas.

    1. Tiene razón. Generalmente se estudian las ciencias en inglés lo que crea la sensación que el español no sirve, que es un idioma de segunda.

      Una vez que se ha llegado a ese punto, se piensa en inglés y acontinuación se adopta mentalidad inglesa y llegamos al final que todos los universitarios son ingleses.

      Afortunadamente el inglés siempre se enseña mal y hay que hacer muchos esfuerzos para aprenderlo. Que está bien eso de aprenderlo pero como idioma extranjero.

    2. Hoy en día, no saber inglés, desgraciadamente, te limita mucho tanto para viajar como para estudiar. Elaborar una tesis doctoral sin saber inglés limita muchísimo la consulta bibliográfica y, por tanto, la calidad del trabajo.
      Esto se solucionaría si España o las naciones hijas de España fuésemos verdaderamente potencias culturales, industriales o científicas de vanguardia, pero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *