Un sacerdote que en estos días, en la parroquia de San Cristóbal de Comillas, negó a un fiel la comunión en la boca que le reclamaba.
Se ve que aún quedan curas que quieran a los seglares sometidos a las estupideces que se les ocurran.
Pues lo llevan claro si se creen que les vamos a dejar. Las memeces que se las aguante su madre. Y a ese tío que cristaliza en alcornoque, el artículo del C.I.C. que le acredita de impresentable.
843. §1. Los ministros sagrados no pueden negar los sacramentos a quienes los pidan de modo oportuno, estén bien dispuestos y no les sea prohibido por el derecho recibirlos.
No estaría de más que el señor obispo de Santander le llamara la atención a este Daniel Ortega de vía estrecha.Que también es un abusador aunque no sea sexual.
https://www.eldebate.com/opinion/20230705/insulto-clero_125898.html
Antes de hablar, es preferible informarse. Aquí se está faltando al respeto que cualquier persona se merece.
Sus razones, muy legítimas, tiene ese buen (y clásico, por cierto) sacerdote.
No obstante, consta a todo el mundo que frecuenta esa parroquia que se puede recibir, si se desea, la comunión en la boca de manos de uno de los ministros extraordinarios.
Creo que debería de existir en Madrid y demás grandes arzobispados tribunales a los que los fieles pudieran acudir para denunciar a este tipo de disparate. También deberían de poder hacerlo contra obispos. Roma está muy lejos y como están las cosas allí en estos momentos, no existe ni una pizca de justicia, Escribo esto hoy en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, pues se supone que el Obispo de Roma tiene una obligación especial a favor de la unidad de la Iglesia. Sobran los obispos y curas (incluyendo Bergoglio) que pisotean los derechos de los fieles católicos. Mientras no haya justicia en a Iglesia, no va a haber verdadera reforma en ella. ¿De qué sirve mucha palabrería sobre la «misericordia» cuando ni hay justicia? Por otra parte, no hay misericordia sin arrepentimiento. Por algo se ha inventado el verbo «misericordiar» en esta época del bergoglianismo.
Bueno en Madrid también tenemos chulos de mierda ,por ejemplo el párroco de la Santa Cruz en la calle de Atocha, José Antonio Lerin,es un chulo,soberbio y le gusta el dinero cosa mala.
De estos hubo unos cuantos, y yo ví personalmente a más de uno, durante la dichosa pandemia del virus chino.
Vaya, al parecer todos los Daniel Ortega, tienen de dictadorzuelos.
Sería muy bueno que alguien pusiera el nombre y los dos apellidos del sacerdote tan valiente. Y el cargo que tiene en la diócesis. Es sólo para que se sepa muy bien quién es y poder ir a comulgar con él…
Jesús a Marga. 13-10-2020
“Tenéis que plantar batalla.
“Tenéis que decir que no es mi deseo que se cierren los Templos ni que se comulgue en la mano, y que vuelvan al modo original y certero de recibir la Comunión. [11]
-“Aún podemos hacer que muchos de mis hijos vuelvan al Camino y reaccionen.”
Éste es mi Mensaje para los Obispos y Sacerdotes que creen que pueden hacer una Iglesia a su medida, saltándose cada norma de la Iglesia Católica como les place y les conviene.
¡No estáis actuando bien!
¡Recapacitad!
¡Volved a vuestros orígenes!
7-8-2020. «No obliguéis a mis fieles a obedecer a vuestros caprichos y a vuestras teorías humanas. Ellos no están obligados a obedecer a unos Obispos, a unos Sacerdotes o Párrocos o Cardenales que no están en Comunión con la Iglesia Católica».
Y quién es Marga? Jesús a Marga… y Jesús dice a Marga lo que la Iglesia tiene que hacer? No obedecer a sus Obispos y obedecer a Marga? Esta Marga me amarga.