Un católico cabal

|

Que se conozca en el ámbito de habla española la obra de Santa Hildegarda y de la Beata Ana Catalina Emmerich debe mucho a los esfuerzos de José María Sánchez de Toca.

El general Sánchez de Toca. Padre del subsecretario del Pontificio Consejo para la Cultura, fallecido por el coronavirus.

https://www.religionenlibertad.com/personajes/784084342/Murio-Jose-Maria-Sanchez-de-Toca-gran-adalid-de-Santa-Hildegarda-y-de-Ana-Catalina-Emmerick.html

<

 

Comentarios
7 comentarios en “Un católico cabal
  1. Tengo dos de sus libros sobre profecías muy interesantes y bien documentados. Le veía con frecuencia en la capilla de adoracion perpetua “Cachito de Cielo” de Madrid. Descanse en paz.

  2. Puedo dar fe de su calidad humana. Lo conocí en la mili y me pareció un hombre y militar excelente. Luego lo seguí como escritor histórico y tuve la misma opinión. Hasta hoy no sabía de su faceta como traductor de las místicas alemanas. D.E.P.

  3. Don José María, gracias por su vida, sus enseñanzas, su ejemplo, su amistad … su vida ha sido un regalo del Señor, para muchos que hemos podido disfrutar de su cercanía y ejemplo. Descanse en la Paz de los Bienaventurados, junto a la Madre a la que tanto amaba y hacía amar. R.I.P.

    1. Con Melchor Sánchez de Toca coincidí en 1993 en un retiro en el Valle de los Caídos. Estaba yo haciendo mis primeros escarceos en informática y un compañero suyo Sacerdote, ambos de la Sociedad de Santa María, pertenecientes a la Archidiócesis de Toledo, me dio algunas teóricas prácticas sobre temas básicos de procesamiento de textos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *