¡Un cardenal que parece católico!

|

El Prefecto del Dicasterio para el Clero advierte que la crisis de vocaciones no se soluciona suprimiendo el celibato

¿Se habrá equivocado Francisco al nombrarlo?

Parece que no tiene nada que ver con el Trucho, McElroy, Cupich, Farrel, Hollerich, Grech, Tobin, De Kesel…

<

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=49056

 

Comentarios
5 comentarios en “¡Un cardenal que parece católico!
  1. Tampoco nada que ver con Lopez Rometro, cardenal arzobispo de Rabat que va de progre y tiene a clero divididi con una teologia a la francesa años 70.

  2. La Iglesia nunca entendió de qué va la democracia
    Va de que el que tiene más papeletas gana e impone sus ideas. Va de que la izquierda odia a los hijos y , a largo plazo , se extingue; Va de que a los católicos nos gustan los hijos ( al menos teóricamente) y a largo plazo crecemos.

  3. A Müller también le nombró Francisco y a unos cuantos más que también parecen católicos. Habría que ver también cuántos de aquellos sobre los que no se sabe casi nada en Europa parecen también católicos. Y habría que hablar más de los que parecen católicos que de los que no lo parecen.

  4. ¿Qué más da que sea o no católico? Ya tuvimos la experiencia de uno que lo era, para más señas de las periferias africanas. Entonces la solución fue aislarlo, rodearlo, comisariarlo, nombrarle 27 miembros en el dicasterio del cual era prefecto que obstaculizaran su misión, dejarlo en funciones solamente en apariencia, pero no entenderse con él sino con el segundo, que para entonces era el ahora cardenal Arthur Roche, a ese encargaba los documentos que de verdad le interesaban al jefe, y al primero si acaso le encargó una serie de catequesis para las audiencias de los miércoles, o que insertara tal invocación en las Letanías Lauretanas, o cosas así de menor peso, casi inanes. Un prefecto «para motivos de exhibición únicamente». Obviamente hablo del cardenal Sarah, a quien le dieron el adiós inmediatamente cumplir su periodo de cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *