PUBLICIDAD

Un capuchino queda en La Coruña.

|

capuchino

Donde desaparece la comunidad capuchina.

El P. Rosendo Pérez, de 66 años, queda como párroco de la Divina Pastora.

Parece pan para hoy y hambre para mañana. Un remedio temporal  que durará lo que dure que no puede ser mucho.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2021/05/25/capuchinos-resisten-coruna-padre-rosendo/0003_202105H25C5998.htm

Comentarios
12 comentarios en “Un capuchino queda en La Coruña.
  1. pan para hoy y hambre para mañana como bien dice el blogger. que final mas patetico!
    pero a pesar de ellos algunos estafadores seguiran proclamando, con bombos y platillos, la gran primavera eclesial-bergogliana.

  2. La peor decisión que han podido tomar. Lo mejor hubiese sido que la llevase un sacerdote diocesano. Pues un religioso esta acostumbrado a vivir en comunidad, además hace unos votos religiosos, etcétera.

  3. Un capuchino que parece de todo menos capuchino. Una Iglesia que parece de todo menos Iglesia. Unos obispos que parecen de todo menos obispos. Unos católicos que parecen de todo menos católicos. Un pontífice que parece de todo menos pontífice. Crónica de un desmoronamiento anunciado.

  4. Pues éste que era el que organizaba viajes a tierra santa ,(donde decía misa vestido de judio )y tours turísticos por el mundo, parece q va a tener q asentar.Veremos lo que dura la experiencia…

    1. Me refiero a que decia misa en Belén cubriéndose la cabeza con ese paño con dos rayas azules con la q se cubren la cabeza los judios…supongo q para identificarse mas con la época de Cristo….y tb le daja un aspecto más pintoresco a la misa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *