PUBLICIDAD

Un candidato de Podemos Delegado episcopal en Almería

|

Una calabacinada

Comentarios
9 comentarios en “Un candidato de Podemos Delegado episcopal en Almería
  1. Lo de la Diócesis de Almería no tiene nombre, ya va para 2 años sin conferir Ministerios, el Rector es un inepto y el Obispo Gómez Cantero no se entera de las consecuencias que va a carrera esto para la Diócesis,hay SEMINARISTAS en Sesto curso de Teología sin admisión a Órdenes, que vergüenza….! Ahora que salga la Paca Pic a decir tonterias

  2. Supongo que habrá razones para esto. Le preguntaré a mi «cardenal».

    Y no voy a decir más en tanto no tenga información adecuada y fidedigna.

  3. Pues en más de una y más de dos Caritas parroquiales hay más de lo mismo.
    Eso tiene un nombre: infiltración, técnica favorita y en la que son verdaderos expertos los comunistas discípulos de Gramsci

    1. No tanto en las parroquiales, dónde se da la cara, más bien en las diocesanas y en la Caritas Española. Pero esto viene de largo, primero con los «infiltrados» de Izquierda Undida, digo Unida.

  4. Es la nueva línea pastoral y evangelizadora. ¿Será esa la razón por la que dejaron claro a los seminaristas que quedaban de la época de D. Adolfo que no se ordenarían hasta que no fuesen reeducados? Y el que no ha sido reeducado, a la calle… ¿motivo? El obispo no cuenta contigo como colaborador suyo….. Palabras del capellán de la pastoral universitaria, que dicen también rector del Seminario….

    1. Dios en su majestad pedirá cuentas terribles a ese obispo, y ese rector de cada cura que se pierda o de cada cura indigno que se promocione. Me asustaría estar en sus zapatos. Esos tipos no tienen el mas mínimo temor de Dios. Me da que en realidad no creen, si creyesen un poco no harían segun que cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *