Un bobo con balcones a la calle llamado Fernando Vidal

|

Ver las imágenes de origen

No tenía la menor idea de su existencia. Si me he enterado de que está en el mundo es porque un amigo me ha hecho llegar un artículo que publica en Vida Nueva, página que no leo por no interesarme nada.

https://www.vidanuevadigital.com/blog/los-medios-fundamentalistas-catolicos-que-inspiro-roger-ailes-fernando-vidal/

<

Pues resulta que a este memo le preocupa mucho lo que determinadas páginas, malísimas, a las que señala, «info católica o vaticana», y que en beneficio de la Iglesia, se cree, desde su gilipollez congénita, que va a destruir en un artículo que debe considerar definitivo. Y en el que difunde un hallazgo sin duda capital. El descubrimiento que esas «info» están inspiradas por un tal Roger Ailes. Pues por la parte qu me toca, que alguna me debe tocar, hoy me he enterado de la existencia de dos personas de las que ignoraba que estuvieran en el mundo. Ailes y él. Con lo que el primero no me ha podido inspirar nada  y él, hasta hoy, tampoco. A partir de ahora el desprecio que merecen los gilipollas.

Aunque siendo tan malos, tan mentirosos y tan despreciables los «infos» hay que ver el miedo que les damos. Pues algo estaremos consiguiendo. Que hay unos bobos a los que sus mamás les asustan cuando sin malos diciéndoles: qué  vienen los «infosl y si les cuentan que además esos «infos» están inspirados por Roger Ailes  pues los bobitos aterrados, se van por la pata abajo.  Es que hay mamás tan malas que deberían estar penadas  por una ley  de género. De género idiota.

Y claro, con mamás así que amenazan con los «infos», a los niños se les pone cara de eso. De gilipollas.

 

Comentarios
19 comentarios en “Un bobo con balcones a la calle llamado Fernando Vidal
  1. Una información sobre una reciente maldad, creo que muy significativa, de un ex director de “Vida Nueva” contra otro ex director ya fallecido. Se trata del jesuita Pedro Miguel Lamet contra el fallecido sacerdote Martín Descalzo. Una repugnante infamia del famosillo jesuita, que no sé qué sanción canónica o civil merecerá.

    En la evitable “Religión Digital”, propagandista de los terribles jesuitas de Deusto, el 13 de noviembre pasado publicó el jesuita Lamet un artículo con el título “El día que mataron a Ellacuría”. Afirma que le informaron del asesinato de los jesuitas de El Salvador estando reunido con periodistas de información religiosa, entre ellos el sacerdote Martín Descalzo. Lamet suelta esta infame falsedad: “Martín Descalzo, que pocos días antes había escrito en ABC un artículo contra Ellacuría” Añade: “Sólo Martín Descalzo no se atrevió a escribir sobre el tema, por haberlo descalificado semanas antes.” Lo repite en una entrevista radiofónica que enlaza. Por lo que la intencionalidad es clara.

    Soltada esta “bomba” jesuítica contra Martín Descalzo, fallecido y sin defensa posible, cualquiera relaciona los dos hechos cercanos cronológicamente (uno de ellos falso). La sombra de la sospecha es evidente.

    El hecho real es que Martín Descalzo no publicó un artículo contra Ellacuría días antes.

    El 24 de noviembre de 1988, UN AÑO ANTES, Martín Descalzo publicó un artículo en el ABC lleno de indignación, con motivo del asesinato etarra de un niño de dos años y un adulto, con coche bomba de los etarras oficiales contra la Dirección General de la Guardia Civil. Se titulaba ““El coche-bomba y el jesuita” En el artículo recogía las declaraciones de días antes en El País, 15 de noviembre de 1988, del líder de la guerrilla salvadoreña Joaquín Villalobos, que decía: ““No son coches-bomba; son, como dijo el padre Ellacuría, bombas dentro de coches. En realidad, son sabotajes, no están destinados a causar víctimas civiles” “Así, literalmente” Todo esto lo omite el jesuita Lamet.

    Con perversa intención, Lamet quiere hace coincidir hechos distantes en un año. Ya el asunto venía preparado desde hacía años en El País, medio al que hace alusión Lamet, por un artículo de Amalio Blanco, el 16 de noviembre de 1996, en que insinuaba más o menos lo mismo que Lamet.

    Todo fácilmente se puede encontrar en las respectivas hemerotecas.

    No he encontrado declaraciones de Ellacuría sobre lo que le atribuyó el de los coches bombas salvadoreño.

    1. Treinta años llevan con el caso Ellacuría, ahora en la llamada Audiencia Nacional. Se nota más voluntad de utilizarlo que de hacer justicia.

      Asombrosamente, en la AN usan al teniente que mandaba el pelotón de fusilamiento, Yusshy René Mendoza, como colaborador en la acusación contra el coronel que tienen encarcelado y sin juicio. Colabora protegido desde El Salvador, sin ser reclamado. En su día, los jesuitas pidieron que le indultaran, como así fue, alegando igualdad de trato. Los hechos descritos hablan por sí mismos, y a cualquiera se le ocurre la valoración moral y hasta jurídica de los mismos.

      En mi modesta opinión, el asesinato podría tener que ver con hechos anteriores y posteriores de gran trascendencia. Con que tiraran el muro de Berlin semanas antes. Y con que semanas después el nuncio vasco Laboa entregara al dictador panameño Noriega a los yankees. Parece un reseteo de la situación de poderes globales. El poder de los jesuitas lo sabrá mejor. Según los jesuitas de Deusto, en su reciente, jactancioso y terrorífico libro “Con la Biblia y la Parabellum”, que creo merece la mayor sanción canónica, incluido el comisariado, el nuncio vasco Laboa por iniciativa personal transportaba etarras en avión de Panamá a Cuba y Venezuela (en este caso en el avión presidencial venezolano) Luego Laboa fue de nuncio a Paraguay y cayó inmediatamente el dictador Stroessner, que llevaba décadas amartillado con seguridad en el poder. Me parece muy posible que si Parolin y Sosa quisieran, pudieran hacer lo mismo con el dictador venezolano Maduro, y que así los más de cuatro millones de católicos venezolanos en salida forzosa de Venezuela pudieran volver a sus casas. Me permito pedirle a los del Vaticano que le tiendan un puente a Maduro, que ya está bien de tanta artificiosa maldad.

      1. El jesuita Czerny, reciente cardenal, con motivo del aniversario del asesinato de los jesuitas en El Salvador ha publicado un largo artículo, también está en RD, con una propuesta que me parece peligrosísima, que podría conducir directamente a la politización y división en la Iglesia.

        Más o menos, quiere cambiar el concepto de martirio, para incluir en él a quienes mueren “en la lucha activa” Peligrosísima propuesta jesuítica que considero debe ser rechazada de plano (y no cuesta nada imaginarse que propondrán como mártires a algún que otro etarra). Como debe rechazarse su falsa visión de los hechos con relación al asesinato de Ellacuría y los otros jesuitas, en que olvida que había una guerra civil. Así como su pasividad pública, es Subsecretario, Sección Migrantes y Refugiados, en relación con los cuatro millones de católicos venezolanos en salida de su país, a los que por su silencio parece tener en el más absoluto descarte, si no es peor y les están aplicando alguna casuística jesuítica.

        (Michael Czerny sj: «El martirio de nuestros compañeros no fue casual, no fue un accidente ni una equivocación»16 nov. 2019)

  2. Yo también le agradezco el habérmelo dado a conocer. Ahora, que tampoco me merece mejor ejemplo y fraternidad que usted. ¡Anda que va la Iglesia lista!

  3. Se coge antes a un progre que a un cojo. Son bobos de solemnidad y sirven al mal. Das una patada y salen veinte y todos cojean del mismo pie. Ocurrencias insustanciales, delincuencias varias, tropelías, memeces de adolescentes, envenenados por sextas de todo tipo. Algunos son directamente cómplices del mal. O primos hermanos del maligno. El católico progre es la viva estampa del tonto útil. No tienen arreglo ni merecen el más mínimo respeto.

  4. Gracias D Cigoña por darnos a conocer esta persona. No le conocia tampoco pero me ha gustado lo que he leido. Muchas Gracias D Cigoña. Me identifico totalmente con lo que el escribe y no tengo que tomarme pastillas para los nervios ni me quedo desquiciado por ello.

    1. Pues aproveche, que éstos Vidales de la vida con los que usted se identifica han dado un golpe de mano en la Iglesia. Y ya ve que tienen a un tropel de chaqueteros, oportunistas y aventureros detrás. Así que si cae algún chollito, a nadie le amarga un dulce, ¿no…?

  5. Este pintoresco Fernando Vidal es ahora profesor de «Amores de Leticia» en el desnaturalizado Instituto Teológico Juan Pablo II de Madrid, que administra –por designio de Paglia, Osoro y Francisco– el negociante pepero de la UCAM José Luis Mendoza. ¡Que extraños compañeros de viaje pasea y alimenta el tren de la Primavera!

  6. No sé quién es este señor, no me apetece saberlo y no tengo interés alguno en saber lo que piensan los progres.Mi tiempo y mi vida me los administro yo y ya estoy muy mayor para imbéciles e imbecilidades.

  7. Sólo MENTES OBTUSAS que MO QUIEREN VER LA situación de.APOSTASÍA de la falsa IGLESIA de Bergoglio pueden atacar con la mentira medios como .estos – Infovaticana e Infocatolica.

    Aquí se hace proselitismo, Apostolado, que es lo que prohíbe Berg.oglio con su falsa evangelizacion.
    Libertad digital.representada por M.Vidal es un enfrentamiento directo a DIOS.

    Apartarse de DIOS tiene como consecuencia nublarse el entendimiento.y pervertirse la voluntad

  8. Teniendo ALA.VERDAD – CRISTO- como ROCA FIRME, .¿ qué nos puede afectar las críticas de los necios que se rinden al mundo y a un falso pastor- francis/ bergoglio?
    No nos importan sus críticas sino para corregir su ceguera espiritual o rendición al mundo perecedero.

    Si no quieren corregirse, pueden patalear y seguir su caída libre al.infierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *