No tenía la menor idea de su existencia. Si me he enterado de que está en el mundo es porque un amigo me ha hecho llegar un artículo que publica en Vida Nueva, página que no leo por no interesarme nada.
Pues resulta que a este memo le preocupa mucho lo que determinadas páginas, malísimas, a las que señala, «info católica o vaticana», y que en beneficio de la Iglesia, se cree, desde su gilipollez congénita, que va a destruir en un artículo que debe considerar definitivo. Y en el que difunde un hallazgo sin duda capital. El descubrimiento que esas «info» están inspiradas por un tal Roger Ailes. Pues por la parte qu me toca, que alguna me debe tocar, hoy me he enterado de la existencia de dos personas de las que ignoraba que estuvieran en el mundo. Ailes y él. Con lo que el primero no me ha podido inspirar nada y él, hasta hoy, tampoco. A partir de ahora el desprecio que merecen los gilipollas.
Aunque siendo tan malos, tan mentirosos y tan despreciables los «infos» hay que ver el miedo que les damos. Pues algo estaremos consiguiendo. Que hay unos bobos a los que sus mamás les asustan cuando sin malos diciéndoles: qué vienen los «infosl y si les cuentan que además esos «infos» están inspirados por Roger Ailes pues los bobitos aterrados, se van por la pata abajo. Es que hay mamás tan malas que deberían estar penadas por una ley de género. De género idiota.
Y claro, con mamás así que amenazan con los «infos», a los niños se les pone cara de eso. De gilipollas.