Un Blog pone a escurrir a las tres monjas del Sagrado Corazón de Extremadura

Comentarios
10 comentarios en “Un Blog pone a escurrir a las tres monjas del Sagrado Corazón de Extremadura
  1. Todo lo que el artículo relata es verídico .Pero lo más grave es que ha sido amparadas por las mitras que han pasado por Coria -Caceres.Han insultado a sacerdote dotes y han difamado su honor y esto consentido por las cabezas mitradas de la diócesis es que huevos lo que se dicen huevos les falta a los mitrados visto y revisto está …

  2. Pues vaya caciques!!! Comprendo que las mujeres podemos tener mucho poder en la Iglesia… Ej tantas santazas que hasta amonestaron a altos Mitrados… Pero estas tres «marías» cómo han podido hacer tanto daño y ser aduladas por sacerdotes y algún obispo. No conozco la situación pero, igual yerro, conocían intríngulis y malas praxis de terceros y cuartos y con el silencio de ésos, las tipas se crecieron y así actuaron peor que caciques, como malas señoras feudales… Seguro que su maldad las hará cumpliras de 100 años y con las pilas de «DURACEL»

  3. Estos (…) cuanto antes desaparezcan, mucho mejor para todos
    Nota de F. de la C.: Estoy de acuerdo con el calificativo pero es querellable

  4. Pues buenas santas han nacido en esa congregación como la sierva de Dios Josefa Méndez, receptora del mensaje también del corazón de Jesús y su misericordia, santa Santa Rosa Filipina Duchesne, una venerable qué fundó las religiosas de los corazones de Jesús y María en Donosti…

  5. La Manu es una mala (…) lo sé de buena tinta ..La consintió o la temió Ciriaco Benavente ,Francisco Cerro y Jesús Pulido .Los 3 obispos que peor han pasado por esa Diócesis…Atacan al débil y son débiles con los fuertes …Y ya con toda la progresía que ha metido Mons.Arriero y permitiendo a un cura condenado por tenencia de pornografía infantil .Pobre Diócesis si levantara la cabeza Manuel Llopis o el beato Marcelo Espínola …En fin…Dios nos pille confesados
    Nota de F. de la C.: Otra palabra que nos podría traer problemas. Aunque fuera apropiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *