No me extraña que Golias le tenga por uno de los cuatro peores obispos de Francia. Se comprende perfectamente. Y que para esta cigüeña sea de los mejores. Del enemigo, el consejo. http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=23727 Ciertamente mi opinión no le vale de nada a monseñor Cattenoz que ni siquiera sabrá que existe. Pero una mayoría del minoritario catolicismo práctico francés, afortunadamente en expansión, le tiene por uno de sus mejores obispos. Que ya van siendo unos cuantos. Pues desde aquí, monseñor, aunque nunca llegue a enterarse de ello, mi solidaridad, mi aplauso y mi oración por su persona. Qué Dios se lo pague. Y es buen pagador. Que da hasta el ciento por uno. ¡Lo que dará por muchísimos cientos! Y pobres obispos, de Francia y de cualquier sitio, a los que ni se les ve el uno. Más bien muchas cifras negativas. ¿Alguien habló de llanto y crujir de dientes? Tal vez sea una imaginación mía sin que nadie lo dijera.
Un arzobispo comme il faut
| 14 abril, 2015
Magnifico obispo. Pastor valiente y fiel. Gracias Paco Pepe por permitir que esta noticia se difunda en un medio español.
Creo que tendrá noticia de tu publicación.
Un saludo desde tierras francesas
Magnifico obispo. Pastor valiente y fiel. Gracias Paco Pepe por permitir que esta noticia se difunda en un medio español.
Creo que tendrá noticia de tu publicación.
Un saludo
Ayer vi por televisión la ceremonia de la Pascua Ortodoxa en Rusia. Que envidia, debería darles vergüenza a todos los católicos. Ese pueblo que estuvo por 70 años privado de todo tipo de religión, que les quemaron todos los templos y les asesinaron a todos los religiosos en una dimensión que ni la iglesia española en el 36 conoció.
Pero ellos son inteligentes, a diferencia de estos estúpidos y mediocres que se hacen llamar católicos. Mantuvieron sus tradiciones. En pleno siglo XXI siguen construyendo templos como si fueran iglesias medievales con todo su esplendor. A diferencia de los católicos, que construimos esos cagaderos asquerosos que hacemos llamar iglesias y cuya arquitectura parece más la de un puticlub barato que la de un templo.
¡Ah, y las mujeres en Rusia se siguen cubriendo la cabeza para entrar en los templos, aunque allí adentro no haya absolutamente nada!
¡Hay que expulsar a todas estas putas, maricones y pervertidos que han cogido a la Iglesia como su prostíbulo y que han hecho de Cristo un hippie homosexual!
¡Que se limpian el culo con la Virgen, con los mandamientos y con los santos!
¡Por eso es que la Iglesia se hunde cada vez más en la mierda, por culpa vuestra partida de hijos de puta!
Y otro que parece que se viste por los pies es monseñor Oliver Dashe, titular de la diócesis de Maiduguri,Nigeria. (Véase entrevista publicada hoy mismo en esta «Infovaticana»).