| 16 septiembre, 2018
Que os recomiendo:
http://www.infocatolica.com/blog/gobiendes.php/1809150745-cum-petro-et-sub-petro#more36609
<
Cum Petro y sub Petro. Pero con el que ama a Cristo más que los otros y muere por Él, como también los otros. No con el que le niega y no le entiende. Aunque humanamente pueda ser entendible.
Pues eso. Creo que no es necesario que me extienda más. Se me entiende.
Hay estar muy atentos a los nuevos jombramientos episcopales y no perderles ni pie ni pisá.
un articulo lleno de buenismo y sentimentalismo barato que pretende ser una escapatoria intelectual de la abominable situación en la que se encuentra la iglesia. por ende un articulo absolutamente inutil.
A mí me ha parecido igual.
Además, con tanto hombre de la calle escribiendo como curas de manos consagradas y otros hasta predicando en la tele diocesana a voces y sin secuencia lógica (vid. el chocante presidente de la Universidad Católica de Murcia); y a la vez con tanto ministro ordenado del Señor funcionando como si fueran políticos progresistas o gestores laicos, es que siento que los papeles están ya locamente cambiados.
Por cierto Sr. Cigoña, Ávila y Albacete salen ya en las dos semanas siguientes. ¿No dice usted nada?
Hombre, la Iglesia universal cayéndose literalmente a pedazos y querrá que priven más los bolillos episcopales y el punto de cruz de no sé qué poblachones manchegos…
Avila, manchego? ja ja Así de des-portada va nuestra iglesia. Con estos mimbres …
¿Salen Ávila y Albacete, pero no Guadix?Esto es una coña marinera.
Pues a ver quiénes se atreven a ser obispos en estos tiempos.
Pedro falló aquella vez, y lloró amargamente. Éstos sólo son barrabases y judas.
Hay un principio de orden en «con Pedro y bajo Pedro», pero no deja de ser, en realidad, un título, una marquesina llamativa, que sirve únicamente para eso. Hay que ponerle un contenido. Ese contenido lo sabemos, porque Cristo lo ha enseñado. En el Evangelio de hoy lo manifiesta claramente. Un Mesías para «rehacer» el Reino Terreno de David y de Elías o el Reino de los Cielos. Podemos elegir, pero sabemos también por la Palabra qué riesgo se corre. Al título anterior mencionado hay que verlo desde la postura: con Dios o Nada como dice el Cardenal Sarah, con Dios y bajo Dios. (En castellano sencillo dar al Papa lo que es del Papa pero a Dios lo que es de Dios).
Ahora al papa , le da pena , miedo o verguenza , impartir la bendición apostólica ; primero los musulmanes y agnósticos , antes que los fieles ¡ que es esto !
bergoglio en estado puro y duro! por ende, ya nada debe sorprendernos de la felonías de bergoglio.
Lo siento.No me gusta lo de «con Pedro» y menos aún «bajo Pedro».Prefiero la Biblia, el catecismo y el Código de Derecho Canónico.Esos no fallan.Pedro ya ha fallado demasiadas veces.