PUBLICIDAD

Un artículo de Martínez-Brocal que me parece penoso.

|

La 'oposición' del Papa Francisco: Georg Gänswein, el cardenal Angelo Becciu, el cardenal Raymond L. Burke, el Cardenal Gerhard Ludwig Müller y el exarzobispo Emmanuel Milingo

Y lo de incorporar a Milingo al número de los perseguidos una villanía. Impropia del ABC. Al menos del ABC de antes.

https://www.abc.es/sociedad/francisco-limpieza-vaticano-aparta-criticos-siembran-division-20231203132819-nt.html#vtm_modulosEngag=lomas::noticia:2

 

 

Comentarios
11 comentarios en “Un artículo de Martínez-Brocal que me parece penoso.
  1. Equiparar a Burke o a Müller con Milingo es una manipulación sencillamente incalificable. El autor de esa pieza es una miserable sabandija opusina. Más bajo no se puede caer. Pero ya nada sorprende de la «obra».

  2. No seré yo quien lea un artículo del Jodeté, una basura de periódico. He averiguado que el señor Martínez-Brocal es granadino; en Granada usan una palabra («malafollá») para designar su mal carácter y debe ser cierto que lo tienen, pues hay docenas de granadinos famosos con un genio endiablado; tal vez la «malafollá» le jugó una mala pasada al autor. Por cierto: el señor Castillo era granadino.

  3. La información religiosa en el Abc estaba en mejores manos cuando andaba por aquí Jesús Bastante. Al menos sabías a qué atenerte. Ver a alguien del entorno del Opus escribir esas cosas da mucha grima.

  4. El artículo es de traca. Muchísimos opusinos son pelotas serviles de Francisco, por espabilaos, más que por obediencia ciega al mando. No quieren perder prebendas, influencias, sueldos …

  5. Penoso el artículo y penoso el autor. ¿Quién ha contribuido más, en estos últimos diez años, a la división? ¿Quién ha creado lío donde no lo había? Ahora resulta que para Brocal y paniaguados los que intentan buscar la unidad aclarando y pidiendo aclaraciones por Caridad son los malos.

  6. Lo interesante es que denominen, a los que quieren preservar la unidad en la Fe, divisores y al que ha creado todo este lío salvador que elimina a los disidentes. Ver para creer. Hay articulistas para todo, pero este señor Brocal es para darle de comer aparte.

  7. De hecho, ni unos ni otros nombran ni piensan ya en Dios. Bergoglio, de pasada y por obligación. Los chupamedias como el Brocal éste, ni eso: la única mención es en latín, pero porque no les gusta que les digan ‘del Opus’, y tienes que añadir Dei. Aunque al final todos prefieren «La Obra», como buenos albañiles de logia. Puro chalaneo de nihilistas.

  8. Sinceramente, no hay quien entienda al OD. Colocan a su gente en el ABC-Roma desde toda la vida. Los dos últimos, Vicente Boo y ahora Brocal (¡Ay, Rome Reports!), más que penosos. Todo consignas. El «Apostolado de la Opinión Pública» de toda la vida. Creo sinceramente que la Providencia os está purificando. Menos mirar al mundo y más mirar a Dios! Os falta fe!

  9. Aquí ya no hay término medio: o se es un pelota servil de Francisco, o se es un neoultraconservador. Hay que elegir bando. Javier, que es un espabilao, ya lo ha hecho.
    Si eres de los primeros, todo te irá bien, las puertas se te abrirán y algún ascenso caerá. Mira al Trucho. Pero si eres de los opositores disidentes tradicionalistas y tal, es decir, si no eres un pelota servil, te cesarán en tus cargos, y te quedarás sin responsabilidades, sin trabajo, sin sueldo y sin casa, y sin amigos. En la p calle.
    Pero no llaméis a eso venganza, o comportamiento mafioso, llamadlo «misericordia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *