Pues no me parece el sitio.
http://www.infocatolica.com/blog/infories.php/1806140757-la-colegiata-de-santa-maria-d
Los masones. como cualquier otra entidad religiosa, cultural. deportiva o lo que sea tienen todo el derecho a organizar las conferencias que quieran en lugares propios o ajenos, y en este último caso alquilados o cedidos pero con un mínimo de coherencia. Una asociación pacifista que pretenda la desaparición de los ejércitos no puede solicitar para sus reuniones el salón de actos del Ministerio de Defensa o de la Academia de Infantería ni una agrupación de ateos madrileños la catedral de la Almudena para sus concentraciones. Pues un acto de propaganda o exaltación masónica en la colegiata de Calatayud tiene el mismo sentido que el que la asociación de lesbianas de Segovia tuviera sus reuniones en el convento de las dominicas.
Al menos así pienso yo. Y el que alguien se lo debiera decir al rector de la colegiata. ¿No hay un obispo en Tarazona?
Esa Colegiata me da la impresión de que está dejada de la mano de Dios.
Ignoro si la administra el Obispado de Tarazona, y en su nombre el Párroco de Calatayud, o el propio Ayuntamiento.
Periódicamente se organizan allí actos de una orden nobiliaria, afecta a la Iglesia, y cuyo nombre ahora mismo no recuerdo…
¡Pero estos, por lo menos, son de la familia!
el troll Sor Petra di Tzionale dando lecciones sobre masones. que hilarante!
«Si algo no son los masones es ateos.»
Sor Petra de Tzionale tampoco es atea negacionista ; pero eso no quiere decir que no sea masona relativista, naturalista e interconfesional deísta.
«¿Otra cosa es que la mayoría no sean católicos, pero ser ateo y masón es incompatible?». De momento ser católico y masón es incompatible aunque no sean la mayoría de los masones. Además sor Petra, al menos masonizada mentalmente como se demuestra, no está en lo cierto ya que se supone que no encubre la cuestión o miente a sabiendas, puesto que los masones Gran Oriente francés y sus obediencias son ateos
«Y tampoco tienen cuernos ni llevan rabo con punta de flecha ni son de color rojo»?. No lo asegura con tanta rotundidad sor Petra cuando se mire en al espejo a la hora de los afeites o se ponga el pijama. Hay halos cornamentales y rabos de cocodrilo invisibles que sin embargo están operativos. se nota en el blanco del ojo, las puntas de flecha emponzoñadas y el color rojo del dragón apocalíptico. Si son ateos o ateístas mentales el pelo les sale escarlata contra la sacralidad de la Religión Católica a la que incendian desde dentro.
La cuestión no es ser ateos o teístas; el hecho de la disyuntiva y la piedra de tropiezo entre masones, siempre tan discretos, y Religión Católica es asumir o no que Jesucristo es el Mesías Hombre y Dios, Redentor y Salvador por lo mismo único mediador-liturgo para adquirir la Vida eterna gloriosa. Esa es la diferencia definitoria y fundamental que hace incompatibles a Iglesia y el masonismo sea teista o ateo. Imagen endiablada.
Y siempre lo será por más que los actuales detentores del poder religioso vaticanista estén a partir un piñón con el masonismo ecuménico interreligoso y les presten los templos para sus tenidas profanas que son un escándalo de los de piedra de molino al cuello.
«Se nota que no tiene ni idea sobre masones». añade Sor Petra desde su Tzionale vaticanista; pues ya ve Sor-Doña Petra en su alto Tzionale que sí tenemos muy clara la idea. Y lo dicho: cornamenta y rabo y pelo rojo en llamas saliendo de la sesera.
El otro día en El País el supremo gran comendador etc etc de la gran logia española del sumo oriente etc etc, a quien por cierto conozco, revelaba que estos años se están moviendo mucho para obtener una declaración pontificia favorable a sus actividades. Tal vez de ahí ciertos acercamientos de otro modo inexplicables, como la proliferación de este tipo de actos o la presencia nada menos que del cardenal Secretario de Estado en el foro mundialista y masónico de Bilderberg.
Si algo no son los masones es ateos.
Otra cosa es que la mayoría no sean católicos poro ser ateo y masón es incompatible.
Y tampoco tienen cuernos ni llevan rabo con punta de flecha ni son de color rojo.
Se nota que no tiene ni idea sobre masones.
El Pato durmiente
Fray Simon Teller OP
18 de Junio de 2018
¿Te has preguntado alguna vez por qué duermes mal en tu primera noche lejos de casa? La neurociencia tiene la respuesta, y tiene que ver con los patos.
Un ánade real puede descansar con la mitad de su cerebro y a la vez estar despierto con la otra.
Según un estudio ornitológico, cuando un pato duerme en un ambiente hostil, mantiene un ojo abierto para mantenerse alerta respecto a los depredadores.
Cuando los científicos examinaron los comportamientos neurológicos de uno de estos patos medio dormidos, descubrieron que el lado del cerebro que controlaba el ojo abierto del pato tenía los «niveles de actividad de un ave despierta,” mientras que el otro lado tenía las «ondas cerebrales características del sueño.» «Incluso con la mitad del cerebro dormido, el pato todavía estaba alerta, reaccionando ante las imágenes de los depredadores en menos de un segundo. Otras aves, como la gran fragata, de las islas Galápagos, emplean la misma técnica, descansando la mitad del cerebro y durmiendo boca arriba durante sus vuelos transoceánicos. Para nuestros amigos emplumados, la capacidad de permanecer vigilantes, incluso durante los momentos de descanso, es crucial para la supervivencia.
También tú puedes dormir sólo con la mitad de tu cerebro. Probablemente esto te ocurra cada vez que duermes en un lugar nuevo. Se llama «efecto de la primera noche.»
La primera noche que duermes en lugares desconocidos o sospechosos (como un motel sucio o el sofá desplegable de su tía abuela), tu cerebro se pone a funcionar al modo del pato: el lado izquierdo despierto va mirando mientras el derecho descansa. Al igual que el ánade real, tienes un instinto biológico para vigilar cuando sientes que estás en un entorno inseguro.
Normalmente, no tenemos que preocuparnos por «vigilar» cuando dormimos. Para nosotros, por la noche no hay motivo para el miedo desenfrenado ante la posibilidad de una depredación sangrienta.
Pero mientras que nuestra necesidad biológica de vigilancia constante ha disminuido, el instinto de vigilancia espiritual siempre es apremiante: Sed sobrios y vigilad. Vuestro adversario, el diablo, está merodeando como un león rugiente, buscando a quien devorar. Resistidle fuertes en la fe. (1 Pt 5, 8).
Durante el ajetreo de las tareas diarias de la vida, podemos dormitar frente a las realidades espirituales. Esto nos hace vulnerables ante los ataques. En este sentido somos como patos sentados.
Si dormimos con «ambos ojos cerrados» a la realidad del Diablo, la tentación y el pecado, nos ponemos en peligro. Todos los cristianos deben estar constantemente atentos al enemigo y mantener un ojo abierto para que el que merodea alrededor, no nos conduzca a la tentación.
Pero en la vigilancia espiritual no se trata sólo de evitar al enemigo.
Se trata principalmente de que busques a Cristo, manteniendo una parte de tu alma siempre en búsqueda de Su amor providencial, porque es el mismo Cristo Quien vela por tí.
Las Escrituras señalan a Dios como el principal centinela, poniendo Su acción protectora como la conditio sine qua non de la vigilancia constructiva: Si el Señor no guarda la ciudad, en vano vigilan los centinelas. Vanum est vos ante lucem surgere. Es en vano que os levantéis antes del amanecer, que vayáis a descansar hasta muy tarde, trabajando por el pan que coméis, pues es el Señor Quien lo reparte a Sus predilectos mientras duermen. (Sal 127, 1-2).
Nuestra vocación como cristianos es vigilar con Cristo: Ut vigilemus cum Christo et requiescamus in pace.
A diferencia de la vigilancia del sueño del pato, que produce el «efecto de la Primera Noche,» vigilar con Cristo no produce fatiga, ni el anhelo de un café providencial a la mañana siguiente.
Aunque el ajetreo y el bullicio de la jornada de trabajo puedan apartar nuestros pensamientos de Dios, debemos esforzarnos, como los ánades reales, por mantener la mitad de nuestra mente abierta a la presencia de Dios. Cuanto más vivamos con una conciencia del amor de Dios, más seremos fortalecidos por la vida de Cristo. ¿Cómo lo conseguiremos? Mediante actos de fe. Una práctica simple es hacer un acto de fe en la guía íntima y providencial de Dios en todo: «Creo que estás aquí en este momento, Señor. Creo que tienes el control.”
Mediante el recuerdo lleno de fe, podemos estar alerta respecto al amor de Dios en cualquier ambiente, manteniendo, en nuestro corazón un ojo abierto para recibir al Señor cuando venga.
Según la famosa lista de Mino Peccorelli, hay masones infiltrados en la Iglesia, alguno cardenal.El obispo de Tarazona, otro inane de cuya existencia cabe dudar, dimite en el verano de 2019.Tanta paz lleve como deja.Agustino recoleto sin recolectar nada.¿Por qué será que no me extraña?
Las encíclicas y declaraciones papales, Papas tan importantes o más que Francisco, que se supone eran Magisterio ordinario en la Religión Católica, en cuanto se refieren al rechazo de la masonería como asociación «discreta» que cultiva una ideología relativista cual es el masonismo, han sido repetidas en el tiempo con la mayor contundencia. Pero hete aquí que una gran parte de los enseñantes , o sea docentes de la antaño ortodoxia en la Religión Católica, enseñan ahora el relativismo ecléctico de la igualdad de religiones evitando la palabra irenismo que está abiertamente condenada.
Si en Asís los Papas dieron ejemplo de la inclusividad y reconocimiento válido de todas las creencias y religiosidades es natural que por el universo mundo se vayan propiciando este tipo de confraternizaciones deístas o simplemente espìritualiss del dios desconocido arquitecto del universo o lo que sea y se quiera llamar.
Imposible profesar el ecumemnismo interconfesional de la interreligiosidad, que es la razón de ser del masonismo, y no admitir las tenidas y demás actos simbólicos de las agrupaciones o logias masónicas. Si los docentes eclesiásticos profesan el relativismo religioso y se promocionan los diálogos en pie de igualdad, estos hechos conjuntos que conllevan velis nolis desautorización de las anteriores condenas y de la ortodoxia católica, tienen toda la lógica de este mundo. O sea una auténtica catástrofe propiciada por nuestros propios guías religiosos que se desacralizan a marchas forzadas en sus mentes y sus conciencias y por lo tanto se degrada La Fe Católica desautorizándose a sí mismos y menospreciando olímpicamente a los fieles solo católicos sin interconfesionalizar. No es necesario que los responsables de la Doctrina Católica y de los lugares sagrados estén adheridos a centros masónicos, lo que tampoco es descartable; el principio dialéctico del masonismo es que no importa quién lo haga sino que se haga.
Si hubo un cardenal Rampolla que en un cónclave fue elegido Papa, pero que no surtió efecto porque Austria lo vetó por masón, no puede extrañar todos los tejemanejes posteriores que cuajaron en el conciliarismo que nos ha traído a este estado de postración generalizado de la descatolización y desacralización de la Iglesia de Jesucristo cimentada en Pedro.
Por lo que a España se refiere cabe recordar la celebración masónica hace unos años del llamado Priorato de Sión en la santa Cueva de Manresa donde San Ignacio esquematizó sus Ejercicios Espirituales bajo la protección de Nuestra Señora la Virgen María. ¿Cabe mayor desgarramiento católico y más palmaria muestra del ablandamiento mental y de conciencia en los arrupìtas y en el episcopado permisivo o complaciente ya interconfesional?