Un abrazo, querido Oriolt

|

 

Tú sí que eres grande.

 

<

 

Comentarios
5 comentarios en “Un abrazo, querido Oriolt
  1. ¡Qué excelentes artículos los de Oriolt! Casi todo lo de Cataluña es un galimatías sin sentido para los de fuera (y me temo que para muchos de los de dentro), pero en las cosas de Iglesia, que tanto me importan, tenemos al menos el faro que proporciona Oriolt. Descubrí Germinans Germinabit hace años gracias a este blog, y es un gran acierto la alianza de hecho que existe entre ambos, en beneficio de sus lectores. ¡Gracias don Francisco José!

  2. No me ha parecido ni mucho menos un acierto mandar a Mons. Gómez Sierra a Huelva. Esperemos que al menos a Canarias vaya Mons. Mazuelos habiéndosele descartado para esa sede.

  3. Muy bueno lo que dice de la «primicia» de IrReligión Digital, que se dio cuando ya estaban convocadas las ruedas de prensa en las diócesis de Huelva y Sevilla y bastaba con sumar dos y dos para darse cuenta de que Santiago Gómez Sierra sería el elegido .
    Interesante el comentario sobre la discreción con la que el filipino Auzá ha llevado sus dos primeros nombramientos: nadie se enteró hasta el día en que se hicieron oficiales. Opino que eso es muy positivo: cuantas menos intriguillas de sacristía haya en este terreno, tanto mejor.

  4. El artículo es excelente en fondo y forma.Debo decir (no quiero adornarme con plumas ajenas) que hace meses que repito en esta bendita página (contando con la benevolencia infinita de don Francisco José), que se debería echar mano de los auxiliares, ya rodados, para cubrir vacantes y debo añadir que parece que el nuncio va por ahí: Astorga y Huelva cubiertas con auxiliares.Ojalá el nuncio siga así y pronto veamos a Martínez Camino, a Ros, a Aznárez y a algún otro como residenciales.Rompo una lanza a favor de Cristau; tiene setenta años, pero mayor era don Vicente cuando se fue a Zaragoza y lo ha hecho infinitamente mejor de lo esperado.Cristau es discreto y experto; sería ideal en Ibiza.

    1. Supongo que entre esos auxiliares no incluirá usted a los del Cardenal Osoro. Esos deberían retirarse como auxiliares, como los de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *