Pues sí que empieza bien lo de Dublín

|

¿Y para eso 32 millones de euros? Si la noticia responde a la realidad Farrell y Martin tendían que ser  despedidos ya. Y la Iglesia  de Irlanda, cerrarla. Porque ya no existe. ¿Qué ha vendido el Papa Francisco? Da la impresión de que la nada.

https://gloria.tv/article/8gUh8quynRR2DLsdPJKqhzZZm

<

No podemos creernos, sin más todas las noticias, Igual la fotografía responde a una prueba de sonido o algo similar. Pero si efectivamente fuera el  inicio del Encuentro Mundial de las Familias allí no se va a encontrar nadie. Como todo siga así el final del pontificado de Francisco va a ser trágico.

Comentarios
8 comentarios en “Pues sí que empieza bien lo de Dublín
  1. Estoy en Dublin con mi esposo y tuvimos la posibilidad de ir a la conferencia de J. Martin, y es cierto, hubo lleno total, pero ni admiración ni aprobación de sus desvaríos, sino todo lo contrario por parte de la mayoría. Un porcentaje importante aplaudió, pero la mayoría, entre estos varios sacerdotes, quedamos perplejos de escuchar en vivo y en directo tanta barbaridad, tanta infidelidad. ¿Qué más espera Francisco para echarlo?

  2. El P. Martin, SJ, ha tenido un gran éxito de público y ha reclamado que la Iglesia pida perdón a los homosexuales porque los ha tratado como leprosos y que, desde ahora en adelante, no les pida más la castidad. Otra fiscal de Missouri se propone abrir una causa general sobre el clero católico de todos las diócesis de ese Estado. Vargas Llosa reclama a la Iglesia católica que, habiendo tantos casos de abusos sexuales en su seno, no sea tan intransigente con el aborto que es tan doloroso (la Iglesia no es compasiva con el dolor ajeno). En Dublin dicen que presionarán al Papa para que entregue todos los expedientes sobre abusos sexuales del clero en el mundo. En EEUU se pide ya abiertamente la dimisión del Papa Francisco.
    Pues qué bien. Después de lo de Amoris Laetitia sigamos adelante cantando alegremente hacia el precipicio final.

  3. Los llenos de un conferenciante, lo digo por la Martina, que alguien comenta que sí tuvo un lleno, no significan aquiescencia con la conferencia. Se va a muchas conferencias por lo truculento, porque se siente curiosidad por lo anómalo, porque se quiere ver hasta donde llega lo que se dice y en qué se basa, y un largo etc. Lo que no se tiene claro es que asistir a lo que es herético, promovedor del mal, etc. es , cuando menos, una tontuna mayúscula, porque facilita el mal y favorece la confusión. Ahí debían de haber estado esos «doscientos», por obligación de ver qué se dice, teólogos, filósofos, y especialistas en esa materia.

  4. Me alegro que este cardenal haya tenido un auditorio ridículo, pero ojo, don Francisco, James Martin ha tenido un lleno absoluto!

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32957

    Por desgracia, este tipejo tiene muchos eclesiásticos desnortados -sacerdotes y obispos- a favor que seguro que definen sus teorías como una especie de «teología encarnada», es decir, una pseudoteología historicista que acaba sustituyendo las fuentes de la Revelación (Sagrada Escritura y Tradición) y el Magisterio por una visión exclusivamente antropocéntrica y horizontalista, obviando, por otra parte, la misma ley natural. Finalmente, creo que sería conveniente analizar el perfil de la «gentecilla tan para poco» que ha ido a escuchar dicha conferencia y el de los que se alegran tanto de su éxito; creo que no me sorprendería en nada.

  5. Los Vidales andan locos proclamando participación récord. También decían despendolados antes del viaje papal a Chile que las autoridades chilenas reforzaban el control de las fronteras para evitar la avalancha de argentinos ansiosos de ver a Bergoglio. Y luego se vio al Papamóvil avanzar prácticamente solo entre las dunas y a Francisco sonriendo de circunstancia…

  6. En Cambio, quien ha tenido un lleno completo, y los organizadores han tenido que impedir el paso a más gente ha sido al P. James Martín S.J. de todos sobradamente conocido…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *