Ucrania/Rusia

|

Comentarios
8 comentarios en “Ucrania/Rusia
  1. Muchas gracias CARLOS NÚÑEZ DÍAZ… He visto algún video de este muy buen sacerdote, por cierto su madrina de sacerdocio fue SOR PASCUALINA, secretaria del Papa Pío XII y ambos muy queridos por Padre Pío… Con ello doy alguna referencia del P. Murr… Si, un buen libro, seguroooo!

  2. Os recomiendo vivamente la lectura del libro Asesinato en el grado 33,escrito por el padre Charles Theodore Murr.El autor fue colaborador en primera persona del cardenal Gagnon,comisionado por Paulo VI y Giovanni Benelli para llevar a cabo una meticulosa investigación de la infiltración masónica en la Curia.Se confirma la filiación de Bugnini,y del cardenal Baggio,cuando éste era ni más ni menos que el Prefecto de la Congragación de los Obispos.Digamos que Gagnon supo detectar finamente dónde estaban las grietas de las que hablara Paulo VI en un memorable discurso,por las que el humo de satán se había filtrado-y seguía filtrándose-dentro de la Iglesia.
    De obligada lectura.

  3. Que emplee los recursos enormes que le da su cargo -un cuerpo diplomático, por ejemplo- en auxiliar a los cristianos perseguidos. Ese sí es su tema y no los conlictos OTAN/RUSIA. Y que no haga más el ridículo ofreciéndose a mediar en algo tan complicado cuando su gestión de la Iglesia es nefasta

  4. La verdad es que me parece un conflicto absurdo que no beneficia a nadie. Es como si se incendiaria un conflicto entre Francia y Bélgica o entre España y Portugal, o entre Polonia y Lituania. En fin conflictos que solo sirven para engordar minorías internas o negocios externos y que suelen aplaudir los estúpidos, ignorantes o malnacidos.

    1. Pues beneficia a muchos.

      Especialmente a los capitalistas useños, que están ganando como nunca, no hay más que ver la cotización del dólar. Y perder, Europa, no hay más que ver la cotización de euro.

      Se trata de destruir Rusia y de paso a Europa y la guerra continuará hasta que muera el último hombre… Ucraniano.

      1. Pues corresponde a los ciudadanos alemanes detener la guerra en la que su gobierno colabora de mil amores. Así como hace casi un siglo apoyaron a Hitler, ahora les toca apoyar nuevamente el nacionalismo.

    2. TERRIBLE SI absurdo no, EEUU y UK han creado una situación de seguridad insostenible para Rusia sabiendo que iba a hacer precisamente esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *