Truculencias de Santiago Martín,

|

P. Santiago Martín FM (@PSantiagoFM) / Twitter

Espantosas.

Lo malo es que ciertísimas.

<

Óiganle. Por mi parte suscribo todo y aplaudo hasta con las orejas.

https://www.religionenlibertad.com/video/139005/grito-taladra-oidos-dios.html

Vaya pedazo de curas que tenemos: Martín, Aberasturi, Guadalix… Y muchísimos más. Gracias a Dios conozco cantidad. El mañana es nuestro. El mañana es de Dios.

Cierto que en una Iglesia más reducida pero también mucho más evangélica, mucho más de Dios.

Los apuntados al trampantojo que nos han querido vender o ya se han ido o están en la puerta de salida. Pues, puente de plata. Mucho mejor solos que mal acompañados. Y además no estamos solos. Muchos sacerdotes y no pocos obispos nos acompañan. En la gran compañía: la de Dios.

Comentarios
3 comentarios en “Truculencias de Santiago Martín,
  1. Oyendo esta exposiciòn del Padre Santiago Martìn, uno se pregunta si es real o estamos ante una de las pesadillas de Goya… Y lo tremendo es que es verdad. Y sin embargo, los medios no publican horripilantes detalles de esta carnicerìa anual… Los medios, que actualmente son los verdaderos dirigentes de las polìticas, ideas y creencias de los seres humanos, enmudecen ante este tema que propone el Padre Martin. Dios nos ayude, porque èsto clama venganza del cielo…

  2. Cristina Peri Rossi, premio Cervantes, es una escritora uruguaya muy de izquierdas y de calidad literaria escasa. Su literatura es de » compromiso «. Compromiso con el feminismo, con el aborto y contra el matrimonio y la familia. El premio lo recogió Cecilia Roth, mediocre actriz argentina, también muy de izquierdas y también muy feminista. La » laudatio » la pronunció Iceta, ministro de Cultura, separatista catalán, sin estudios y gay. Los reyes de España presidieron el acto muy complacidos y don Felipe VI pronunció un discurso , en línea con la premiada, con el ministro y con la recipiendaria. Mucha exaltación de su lucha por la igualdad, la libertad, la justicia y la democracia.
    Estos son los hechos, parece congruente que estos reyes y sus hijas no asistan públicamente a la Misa del Domingo de Resurrección. Su compromiso es otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *