¡Trucho, déjate de tus habituales estupideces!

|

El arzobispo Fernández y la curva de aprendizaje - ReL

¡Qué un deficiente así sea el nuevo prefecto de Doctrina para la Fe indica suficientemente hasta donde hemos llegado!

O hasta donde nos han llevado.

<

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=47441

Para juzgar del Papa, con acierto o sin él, nadie invoca iluminaciones del Espírtu Santo.  O nadie en sus cabales.

Tu, y algún que otro obispo, parecéis creer, o que creamos, que los objetos de esas iluminaciones sois vosotros.  ¡Y desde tan elemental condición de semovientes!

Pasar de Ratzinger, de Müller y hasta de Ladaria a este ectoplasma delicuescente es demasiado.

No se me ocurre otra cosa  más acertada que decirte:

¡Trucho, qué te den!

 

Comentarios
8 comentarios en “¡Trucho, déjate de tus habituales estupideces!
  1. el trucho fernandez haciendo lo único que sabe hacer, rebuznar. definitivamente este tipejo es incorregible! por cierto, a fin de cuentas la culpa no es del trucho fernandez, sino de su jefecito, el porteño bergoglio.

  2. No existe, nunca existiò, la «doctrina del Papa tal ò cual»… Existe, como siempre existiò, la doctrrina catòlica, apostòlica y romana, asentada claramente desde siempre por el Magisterio y para siempre en el Catecismo de la Iglesia Catòlica… Gracias a Dios tenemos ese libro tan imprescindible compilado por el Papa Juan Pablo II y el Cardenal Ratzinger… Es la doctrina de siempre y para siempre

  3. Si el besucón como decía alguien está en este importante, muy importante dicasterio, tiemblo al pensar en las PARIDAS que se vomitará el próximo mes en ese teatro de SÍNODO… Con el pollo este vamos a presenciar el «acabóse del empezóse» como decía la genial – algo repelentilla por marisabidilla – Mafalda

  4. Pero si estos peronistas han recibido iluminaciones personales del Espíritu Santo, eso significa que han sido especialmente elegidos por Dios para transmitir Su mensaje (¿como el fratelli tutti de Mahoma ?)

    ¿No deberían tener estos iluminados un trato especial y una obediencia inmediata?

    Pues, nada; ¡Sí, Bwana!

  5. Lo mismo que Francisco, tanto monta monta, tanto disparata uno como el otro, se monta chivos expiatorios inexistentes para demonizar supuestos comportamientos. Nadie dice que actúa movido por el Espiritu Santo. Sólo Francisco lo ha dicho aun cuando es evidente que sus disparates no son inspiraciones de la Tercera Persona de la Trinidad, lo mismo en dogma (sacramento del matrimonio, sacramento del orden y el Sínodo, sacramento de la Eucaristía y la comunión a los que no creen en la presencia real), que en doctrina de la gracia, con la exaltación de Lutero como testigo del evangelio, que en moral, como la negación de la ley natural para sustituirla por un discernimiento arbitrario, etcétera. Ni una palabra de orientación, ni una palabra de profundización del depósito de la fe, mera palabrería populista lo mismo en uno que en otro. ¿De qué doctrina reciente habla? ¿De la pachamama y el culto a la fertilidad a través de la veneración a un inmenso falo en su presencia? No estaría demás, ya que no aportan doctrina, que aportaran algo de prudencia y menos desorientación al pueblo cristiano, con ocurrencias.

    1. Si el besucón como decía alguien está en este importante, muy importante dicasterio, tiemblo al pensar en las PARIDAS que se vomitará el próximo mes en ese teatro de SÍNODO… Con el pollo este vamos a presenciar el «acabóse del empezóse» como decía la genial – algo repelentilla por marisabidilla – Mafalda

  6. Sencillamente, un estúpido. El Papa de todo momento histórico está limitado por la Escritura, Tradición, Magisterio, Mandamientos, Sacramentos, el Credo…

    Ningún Papa es un dios que es árbol del bien y del mal, creando doctrina…

    Si el Papa no actúa como Papa, entonces se le trata como no Papa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *