PUBLICIDAD

Tres jóvenes mártires españoles

|

Sotana, hábito o corbata

Contado, y muy bien, por el hermano de hábito de uno de ellos.

https://www.religionenlibertad.com/blog/376952773/Sotana-habito-o-corbata.html

 

Comentarios
2 comentarios en “Tres jóvenes mártires españoles
  1. Seminario de Viena con el mayor aumento en años

    Catorce nuevos candidatos al Sacerdocio han entrado este otoño en el Seminario de Viena.

    No está claro si los tiempos son inciertos. En cualquier caso, la vocación de sacerdote parece resultar más interesante de lo que ha sido durante mucho tiempo, al menos en la parte oriental de Austria: El seminario de la Archidiócesis de Viena registró el mayor aumento año habido desde hace años.
    Este otoño han entrado en el Seminario catorce nuevos candidatos al sacerdocio. El número de entrada de este año se destaca claramente de la tendencia general en toda el área de habla alemana, según un comunicado de la Archidiócesis de Viena, de ayer jueves.

    El Seminario de Viena en Boltzmanngasse (distrito de Alsergrund) es el centro de formación conjunto de la archidiócesis de Viena y las Diócesis de St. Pölten y Eisenstadt.
    Con las nuevas incorporaciones cuenta con 52 candidatos al sacerdocio. El mayor de ellos nació en 1946, el más joven nació en el 2000.

    Las biografías de estos seminaristas también son diferentes. Hay ex funcionarios, músicos, químicos, ejecutivos de empresas internacionales, técnicos en alimentación, enfermeras y un ayudante universitario.

    La formación para convertirse en sacerdote conlleva un promedio de seis a siete años y se divide en varias fases. Una parte integral es la teología, que generalmente se completa en la facultad de teología de la Universidad de Viena.

    Primero hay un año preparatorio, seguido de varios años de formación en el seminario, seguidos de un «año externo.» En este último, los seminaristas conocen la fe y la pastoral en otros países europeos o no europeos.
    Después de un tiempo «interno» adicional en el seminario y un «año práctico,» que sirve para adquirir experiencia y habilidades fuera del entorno de la iglesia, generalmente sigue la preparación para el diaconado y la ordenación de diáconos. La ordenación presbiteral suele tener lugar un año después.

    Die Presse

  2. El P. Rafael Elías es un carmelita descalzo de verdad. Ahora se encuentra en la parroquia de los carmelitas de Logroño. Cómo no va a contar con esa claridad el martirio de estos tres jóvenes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *